Vencedores del Cto. España Absoluto de veteranos por CCAA

Ganadores Cto. España Absoluto de veteranos por CCAA

Como no todo son las competiciones oficiales de pádel como el World Padel Tour donde los vemos a los grandes jugadores de pádel, hacemos un hueco para hablaros del Campeonato de España Absoluto de veteranos por Comunidades Autónomas donde ya conocemos a los ganadores.

El club PadelPoint La Nucía volvió a vestirse de gala recibir a los mejores jugadores de pádel de la primera y la segunda categoría en esta competición. El Campeonato de España Absoluto de veteranos por Comunidades Autónomas estuvo organizado por el propio club y la Federación Española de Pádel, contó con la presencia de su presidente, Miguel Medina, durante los días de la competición así como en la entrega de premios.

No es la primera vez que la localidad alicantina se convierte en la sede oficial de algunos de los torneos de pádel más importantes, allí Paquito Navarro y Matías Díaz se proclamaron vencedores (no hace mucho tiempo) del Campeonato de España Absoluto. Además también ha sido sede oficial del World Padel Tour.

Ganadoras Cto. España Absoluto de veteranos por CCAA

En el cuadro masculino de la competición, la Federación Madrileña se alzó con la victoria después de uno de los partidos más emocionantes. Primero se enfrentaron a Castilla y León (4-1), después se deshicieron de Valencia (3-2) en semifinales y la final contra Cataluña terminó con el mismo resultado y la copa que se desplaza hasta el centro de la península. Cabe destacar que la selección de Andalucía cayó en la primera ronda siendo una de las favoritas al hacer ganado en cuatro ocasiones (2007, 2008, 2011 y 2014).

Respecto al cuadro femenino, le dieron la vuelta a la tortilla ya que fue Cataluña quien se hizo con el Campeonato de España Absoluto de veteranos por Comunidades Autónomas frente a la Federación Madrileña por un 3-2. En cuartos y semifinales eliminaron a la Federación Vasca y Aragonesa por idéntico resultado, un 4-1. Cataluña se lleva el título de campeonas por tercer año consecutivo, en 2012 y 2013 lo hicieron como Campeonas de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here