Vero Virseda elige a Lorena Alonso para la temporada 2019

Vero Virseda y Lorena Alonso pareja 2019

Sabíamos desde el principio que la baja de Mapi Sánchez Alayeto para recuperarse tras la operación iba a tener repercusiones para el resto de las jugadoras de la categoría femenina de pádel. Y así ha pasado que poco a poco comienzan a romperse y formarse nuevas uniones antes incluso de iniciar esta etapa de pádel.

Su hermana Majo Sánchez Alayeto eligió a Delfina Brea para comenzar los primeros meses de la temporada 2019 del World Padel Tour y como un castillo de naipes, el resto de parejas han empezado también a romperse. Tras ese anuncio, la jugadora Teresa Navarro se quedaba sin dupla con la que jugar tras confirmar en el mes de diciembre su unión deportiva junto a Delfina Brea en el mes de diciembre.

Navarro no tardó en ponerse las pilas y buscarse a una nueva compañera de pista, que ha sido ni más ni menos que Mari Carmen Villalba. Sin embargo, lo mismo volvía a ocurrido de nuevo y la que iba a ser pareja de Villalba esta temporada, se quedaba descolgada y sin una compañera en la que apoyarse.

Recientemente se ha conocido que Vero Virseda también ha decidido actuar rápido antes del comienzo de la temporada 2019 del circuito profesional anunciando quien será su aliada en la posta. Lo ha hecho a través de sus redes sociales de la siguiente manera y con una foto entre las dos nuevas jugadoras:

“Buenas tardes, quiero comunicar que tras los cambios de parejas ocurridos en las últimas semanas, el proyecto que tenía acordado con Mari no se ha podido llevar cabo.
Aquí os presento a la que será mi compañera, Lorena Alonso, a la cual quería dar las gracias por darme la oportunidad de seguir trabajando para luchar un año más en el circuito WPT
GO ON
#padel #padelfemenino”

De esta manera se ha confirmado que Vero Virseda jugará la temporada 2019 junto a Lorena Alonso. No obstante, la temporada no ha comenzado y es posible que en las próximas semanas volvamos a tener noticias de los cambios de parejas en la categoría femenina de pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here