Vero Virseda: “fue emocionante leer tantos mensajes de apoyo y ánimo”

Vero Virseda vuelve a las pistas de pádel

Hace tiempo ya entrevistábamos a Vero Virseda en relación a su operación y pequeña retirada de las pistas de pádel, ahora MundiPadel firma una entrevista en exclusiva con la jugadora donde nos cuenta cómo ha sido ese esperado regreso y cómo valora el cariño del público en su tiempo “ausente de la competición”.

  • Te ‘retiraste’ momentáneamente de las pistas de pádel durante un tiempo por una operación, ¿Cómo salió todo? ¿qué te han dicho los médicos?

Todo salió muy bien, la intervención duro menos de lo esperado y el postoperatorio fue de apenas 11 días. Aún me quedaba una última revisión que será donde me digan si el problema que tenía se ha eliminado por completo o por el contrario se ha vuelto a reproducir.

  • ¿Cómo te encuentras física y emocionalmente?

Físicamente bien, cada día en cada entrenamiento me noto con mejores sensaciones sobre todo a nivel cardiorrespiratorio.

  • ¿Ha sido muy duro estar alejada este tiempo del deporte en general y del pádel en particular?

Ha sido muy duro porque nunca he estado tanto tiempo parada, desde que tengo 8 años no he parado más de 2 semanas de hacer deporte por lo que este tiempo de intervención y recuperación ha sido un poco frustrante.

  • Ya has empezado a entrenar, ¿cómo ha sido el regreso a las pistas?

Mejor de lo que me esperaba, las semanas  previas al entrenamiento pensaba “ya verás cómo he perdido toque, no voy a saber ni coger la pala, no la voy a ‘empalar’” jajaja

  • ¿Tenías ganas de pisar la pista, coger una pala de pádel y sentir esa emoción?

Muchas ganas, quería ponerme a prueba de que todo lo que pensaba no iba a ser así, y con la ilusión que le puse el primer entrenamiento fue muy bien.

  • ¿Te has sentido arropada con el apoyo de compañeros y aficionados?

Mucho, jamás me imaginaba que había tanta gente detrás velando por mí, y preocupada. Fue emocionante leer tantos mensajes de apoyo y ánimo, y estoy y estaré eternamente agradecida por tanto cariño.

Desde MundiPadel damos las gracias a Vero Virseda por su rápida recuperación, es un placer volver a verla en las pistas de pádel. Y también agradecemos que haya sacado un poco de tiempo para contestar a nuestras preguntas y tranquilizar a los fans de nuestra página sobre su recuperación. ¡Mucha suerte en el resto de la temporada!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here