Vibor-A confirma su evolución de palas y textil en 2016

Colección de Palas Vibor-A para 2016

Ya han pasado varios meses desde que Vibor-A anunciara una serie de proyectos para realizar a lo largo de 2016. Tras superar el ecuador del año, es hora de hacer balance para saber si la firma de la serpiente ha cumplido sus objetivos en cuanto a palas y textil se refiere. Desde luego las noticias no pueden ser más positivas para ellos.

La página web de Vibor-A confirma la buena respuesta que está tenido la colección de palas Vibor-A 2016. Poner en marcha una fabrica propia no ha sido fácil, no es la única marca que lo hace y es normal que arrancar un proyecto de este tipo no se aplique a la totalidad de firmas que existen en la actualidad. Sin embargo ellos querían controlar el proceso de producción y está claro que lo han logrado.

En las colección de palas Vibor-A de 2016 se han incluido nuevos materiales y nuevas tecnologías para mejorar la calidad y manejo de las mismas. Las palas Yarara Edition,  Taipán Edition y King Cobra cuentan ahora con material grafénico del Grupo Antolín, además de incorporar la tecnología Full Tube en los 8 nuevos modelos. Un paso para la eliminación de vibraciones y mayor grado de consistencia.

Textil de Vibor-A en 2016

Para aumentar la durabilidad y rigidez de las palas, Vibor-A ha fortalecido los tubulares con la combinación de carbono y kevlar. Los moldes de la Colección 2016 son algo distintos a anteriores ediciones con líneas más marcadas y unas terminaciones perfectas para ensamblar los materiales. El resultado salta a simple vista.

Al mismo tiempo que las tiendas demuestran la buena acogida de estas palas, también muestran gran interés por la colección textil de Vibor-A. Del textil masculino se encarga desde varios años la prestigiosa firma neozelandesa Canterbury siempre comprometida para marcar tendencia en la vestimenta de los jugadores, mostrando el lado más salvaje del pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here