Vibor-A lanza su nueva promesa: la pala King Cobra

Maxi Grabiel con la pala King Cobra

Hace mucho tiempo que sabemos cómo es el arma mejor guardada de Vibor-A, la marca se encargo de preparar un concurso para conocer su nombre y posteriormente desveló su diseño. Pero no ha podido ser hasta hoy cuando los aficionados pueden comprarla en cualquier tienda especializada en pádel.

Meses atrás la marca de la serpiente presentaba en sociedad la ‘King Cobra’, su nueva y mejorada pala solo al alcance de los mejores jugadores de pádel del mundo. Hoy 5 de junio es la fecha escogida para que las grandes superficies tengan en sus estanterías al Rey de las Serpientes.

Juan Belluati con la pala King Cobra

La pala tiene una estética perfecta y unos colores tan llamativos que te atrae con solo mirarla, destacan la combinación del rojo y el negro para ser visto perfectamente en la pista de pádel. Aún no se ha conocido ni el precio ni tampoco los detalles técnicos de la misma (lo harán pronto) aunque no sería de extrañar que su precio fuera elevado dada la fama de la que goza en la actualidad.

Pero no solo estará a la venta para el público en general, además podrás sentirte como algunos de tus jugadores de pádel favoritos porque tres de los miembros de Vibor-A Team han escogido la pala ‘King Cobra’ para seguir jugando con ella en la temporada 2015. Se trata de Maxi Grabiel, Jaboco Blanco y Juan Cruz Belluati.

Jacobo Blanco con la pala King Cobra

El jugador Maxi Gabriel abandona su querida Black Mamba para dejar paso al rey de las serpientes con la ‘King Cobra’, lo hace gracias a su increíble potencia capaz de aniquilar al enemigo. Lo mismo le ocurre a Jacobo Blanco que usaba la misma que su compañero, el madrileño encontró en la nueva pala un mayor control teniendo una goma un poco más blanca, un punto dulce amplio y un peso equilibrado. Juan Cruz Belluati será el tercera del Vibor-A Team que llevará la nueva y revolucionará pala en los próximos partidos. Si ellos lo han hecho, ¿por qué tu no?

Su precio es de 399 €, pero nuestros amigos de Paleteros.es la tienen con 15% de descuento y, si te das prisa, puedes conseguir hoy algunos regalitos. Compra tu pala King Cobra en Paleteros.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here