Vibor-A, pala oficial del Estrella Damm Masters Finals

Vibor-A pala oficial Master Final 2014

Con la conclusión espectacular del World Padel Tour en Córdoba (Argentina), las vistas se ponen en el desenlace final del circuito más importante del año que se celebrará en Madrid del 17 al 21 de diciembre. De esta manera daremos el final que se merece al World Padel Tour que quiere despedirse por todo lo alto de una temporada redonda.

Las principales marcas de pádel del sector nacional e internacional han ido confirmando su presencia a lo largo de las semanas en la última cita importante del año. Y ahora sabemos que la firma Vibor-A se situará en el epicentro del campeonato para convertirse en la pala oficial del Estrella Damm Masters Finals que pondrá el broche de oro a la temporada 2014.

Será un momento muy especial para Vibor-A ya que cumple exactamente 3 años desde que la marca empezaba en el mundo del pádel. Desde entonces su prestigio y su fama no han dejado de crecer y elevarse. La firma española soplará las velas en IFEMA, con la posibilidad de compartir sus productos y su calidad con todos los asistentes que acudan al evento que disfrutaran de unas jornadas con las sorpresas que la marca tiene preparado para ellos.

A parte de convertirse en la pala oficial del Estrella Damm Masters Finals del World Padel Tour, Vibor-A aprovechará la cita para mucho más. Presentará en sociedad todas las novedades que tienen preparados para la temporada 2015, aparte de realizar un sinfín de actividad y eventos dirigidos a los aficionados que se dejen caer por IFEMA de los días 17 al 21 de diciembre.

Como veis la marca Vibor-A tendrá un papel destacado en el World Padel Tour. Seguro que poco a poco iremos conociendo el resto de novedades que presentará la firma de pádel, mientras tanto podéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter (@mundipadel) donde os informaremos de todo lo que vayamos conociendo.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here