Vibor-A presenta sus equipos masculino y femenino

Equipo al completo de Vibor-A

Estamos viendo como los equipos de pádel no paran de lanzar noticias en las últimas semanas; si no son fichajes de jugadores estrellas que se incorporan al equipo, son novedades de las palas que verán la luz en 2016 o nuevas noticias sobre su trayectoria a partir de ahora. Una de las marcas más activas últimamente es Vibor-A que se reunió el pasado sábado 20 de febrero para presentar en sociedad sus equipos.

El acontecimiento tuvo lugar en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, en el club Vita 10 Pádel Indoor , uno de los clubs donde la marca suele hacer muchas de sus celebraciones. La razón de esta cita fue la presentación de los equipos de cara a los campeonatos de Madrid y España que se celebrarán en las próximas fechas: del 22 al 28 de febrer en el Sanset Pádel Indoor y del 7 al 13 de marzo en el club Sportiu de Tarragona, respectivamente.

Equipo masculino de Vibor-A 2016

Los jugadores masculinos tienen un duro trabajo si quieren mantener el nivel obtenido el año pasado. El Vibor-A Team se proclamó campeón de Madrid y semifinalista de España y en esta ocasión volverá a participar en las dos competiciones.

En 2016 quieren hacer algo muy grande por el equipo, de ahí que se haya reforzado la plantilla con jugadores como Gaby Reca, Javier Concepción o Pablo Lijo. El equipo está compuesto al completo por: Jacobo Blanco, Maxi Grabiel, Nacho Gadea, Roberto López, Lucas Cunha, Juan Cruz Belluati, Raúl Arias, Jorge Gutiérrez, Ángel Izquierdo, Pedro Alonso Martínez, Martín Sánchez Piñeiro y Matías Nicoleti.

Equipo femenino de Vibor-A 2016

En cuanto al sector femenino, las chicas del Vibor-A Team únicamente participarán en el campeonato de Madrid (bajo el patrocinio de Sanset Pádel Indoor) pero también lo harán con nuevos fichajes que se incorporan para esta prueba concreta, ellas son las gemelas Sánchez Alayeto, Marta Castro, Marta Ortega, Lorena Alonso y Alicia Bert. Completan la plantilla del equipo femenino: Marta Talaván, Verónica Virseda, Alejandra Recarte, Leticia Olcese, Esther López, Noemí Morales y Belén Montes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here