Vibor-A, una las empresas europeas que más crece

Estudio crecimiento Vibor-A

Sabíamos desde hace tiempo que la marca Vibor-A se había convertido en unas de las marcas nacionales más prestigiosa del pádel en nuestro país; ahora les ha llegado el reconocimiento que se merecen y viene abalado ni más ni menos que por unas de las publicaciones financieras más prestigiosas del mundo.

Se trata de “Financial Times”, la publicación económica que ha realizado un estudio con las 1.000 empresas europeas que han crecido de manera más rápida (a nivel de ingresos) entre los años 2012 y 2015. De hecho Vibor-A no solo es una de las empresas que aparecen en el listado, ha conseguido colocarse en el Top100 del ranking ocupando el puesto número 80.

Los críticos que ha tenido la publicación “Finalcial Times” para elaborar esta lista han sido los siguientes: compañías independientes, empresas de origen europeo con un crecimiento de ingresos primordialmente orgánicos, si hay cotización bursátil que el precio de la acción no haya caído el 25% o más desde 2015, ingresos de al menos 100.000 euros en 2012 y de al menos 1.500.000 euros en 2015.

Los datos fueron certificados por los directivos de cada compañía y después procesados y revisados por la empresa Stadista. Es un lugar privilegiado para la firma Vibor-A que al ceñirse a un determinado sector comercial ocuparía la segunda posición en el sector Retail.

No es de extrañar la alegría por parte de Vibor-A, así lo aseguraba su director ejecutivo, Jorge Gutiérrez: “Siempre es una satisfacción que una publicación de gran prestigio como es el caso de Financial Times destaque el crecimiento que hemos tenido desde el 2012 a 2015. Somos conscientes de la importancia de los datos y analizamos lo sucedido desde la humildad del trabajo diario. Tal reconocimiento nos da fuerzas para seguir nuestro camino,  donde cada vez tenemos más proyectos abiertos, a la vez que nos aporta cierto prestigio que viene fenomenal en un mercado tan competitivo”.

¡Enhorabuena Vibor-A!

Compartir
Artículo anteriorMarta Talaván, un diamante en bruto
Artículo siguienteGanadores del A Coruña Open 2017
Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here