Vibor-A vuelve a ser la Pala oficial en el Master Final 2016

Vibor-A es la pala oficial del Master Final 2016

Los jugadores de pádel se dan cita en el último torneo de la temporada justo antes de despedirse hasta el año 2017 cuando volveremos a verles en la pista de pádel dando lo mejor de sí mismos para vencer a los número 1 del mundo. No lo tendrán fácil ya que Fernando Belasteguín y Pablo Lima no se han bajado de lo alto del pódium y no tienen intención de dejar ese puesto tan fácilmente.

Mientras van avanzando los partidos del torneo de maestros tenemos que informar que una de las marcas de pádel más importantes a nivel nacional vuelve a convertirse en la pala oficial de este gran torneo. Se trata de Vibor-A que por tercer año consecutivo es la Pala Oficial del Estrella Damm Master Final 2016.

Ni uno ni dos, ya son tres años de manera consecutiva en los que la firma de la serpiente quiere unirse a la fiesta final del pádel. Es el último torneo de la temporada, pocos días en los que se reúnen los mejores jugadores del circuito masculino y femenino y que luchan por llevarse a casa el trofeo de los maestros.

Vibor-A es la marca que pone nombre, forma y color a la Pala Oficial del Master Final 2016, en una temporada donde ha seguido creciendo de manera exponencial para dar a los aficionados con lo que estaban buscando. Nuevos fichajes, nuevas renovaciones y el nacimiento de la segunda marca (Ares) han supuesto un gran aliciente para seguir creyendo en los valores que Vibor-A mantiene desde un principio.

Desde el 14 y hasta el domingo 18 de diciembre el pabellón número 12 de IFEMA brillará con luz propia, días para el mejor pádel que cada vez empieza a gozar de mayor popularidad entre los medios de comunicación y que esperamos que a la temporada que viene vuelva a ganar peso entre ellos. Estaremos atentos para saber quiénes se hacen con los ansiados galardones, los últimos de 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here