Víctor Ruiz y Meli García se incorporan a Siux Pádel

Víctor Ruiz ficha por Siux Padel

Los últimos meses hemos vivido diversos cambios de pareja; pero también muchos movimientos de jugadores y jugadores que han decidido comenzar la temporada 2019 del circuito profesional en nuevos equipos deportivos. Es el caso tanto de Meli García y Víctor Ruiz que inician la nueva etapa del World Padel Tour al lado de Siux Padel.

La primera fue Meli García que se unía al equipo Siux Padel tras el anuncio de Celeste Paz. Poco a poco el equipo femenino iba cogiendo forma para reforzarse con el fichaje de la jugadora madrileña. Con 29 años, Meli García juega en la posición de drive y es actualmente la jugadora número 43 del ranking mundial.

Meli García ficha por Siux PadelMeli García: “el objetivo para 2019 es intentar meternos de manera regular en cuartos y poder dar el salto a las 25 primeras del ranking mundial. Tengo claro que no va a ser nada fácil y que habrá que trabajar muy duro durante toda la temporada. Cada vez hay más competencia y está más difícil abrirse hueco, pero seguro que al lado de mi nueva pala Siux todo será un poco más fácil”.

No ha sido el único fichaje que hemos conocido de la marca. Hace muy pocos días que se anunciaba también la incorporación de Víctor Ruiz. Se trata del jugador murciano con mejor ranking del circuito World Padel Tour que espera conseguir todos sus objetivos deportivos en la temporada 2019 al lado de Siux Padel. Ruiz juega en el revés y ocupa actualmente la posición 36 en el ranking World Padel Tour y este año luchará por sus metas junto a José Rico.

Víctor Ruiz: “La gran variedad y, sobre todo, la calidad de los materiales que usa Siux además de que es una marca con una gran proyección internacional es lo que me ha llevado a fichar por la marca murciana […] No me gusta marcarme objetivos, y prefiero no hacerlo. Pero tanto yo como mi compañero José Rico tenemos claro que esta temporada debemos dar un salto cualitativo en nuestro juego, y escalar algunas posiciones en el ranking. Esa debe ser de algún modo la meta para el 2019, y con ese objetivo trabajaré junto a Siux pádel.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here