Víctor Ruiz y Nacho Gadea, dupla combativa para 2021

Víctor Ruiz y Nacho Gadea pareja

Las noticias de los jugadores de pádel antes de comenzar la temporada 2021 siguen sucediéndose día tras día y semana tras semana. En esta ocasión, se trata de una nueva dupla para combatir en la próxima etapa del circuito profesional World Padel Tour. Son los jugadores Víctor Ruiz y Nacho Gadea que suman muchos partidos sobre la pista de pádel e intensos minutos a sus espaldas peleando por seguir creciendo. Ahora lo harán del mismo lado y peleando codo con codo.

Víctor Ruiz y Nacho Gadea, un zurdo y un diestro, pueden ser la combinación perfecta para los nuevos partidos de la temporada 2021 de pádel. Han decidido unir sus proyectos deportivos para pelear por cada bola y no rendirse nunca. Quieren que esta unión entre compañeros esté cargada de ilusión y también les haga crecer como pareja para cumplir todos sus objetivos.

Los jugadores Víctor Ruiz y Nacho Gadea formarán un fantástico equipo que arrancará la nueva temporada con muchas ganas de hacer las cosas un poquito mejor que en año anteriores. Los dos han sido los encargados de dar a conocer la noticia en sus redes sociales, anunciando su proyecto a los aficionados que les siguen y también a todos los medios de comunicación. ¡Mucha suerte en vuestra nueva andadura profesional!

Víctor Ruiz: “2021 Vamos a por ti‼️ Muy contento de anunciar al gran @nacho_gadea como mi compañero para la temporada que viene 👏💪 Ya estoy impaciente por empezar a competir junto a ti compi 🤜🤛 ¡A por todas! 🔥
➖➖➖GRACIAS A MIS PATROCINADORES➖➖➖➖”

Nacho Gadea: “📢 VÍCTOR RUÍZ 📢
Este jugador murcianICO será la persona que tenga a mi izquierda para pelear el año que viene: luchador, talentoso y una grandísima persona
Muchas ganas y objetivos por cumplir, estoy seguro que juntos formaremos un gran equipo 🤝🎾 @victorruizesp
Mirando 👀 hacia el 2⃣0⃣2⃣1⃣ ➡ GO!! 🙌”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here