Victoria Iglesias ficha por Bullpadel

Victoria Iglesias ficha por Bullpadel

Si hace unas semanas algunas de sus compañeras y rivales decidían su futuro equipo, ahora le tocaba a ella también. La jugadora Victoria Iglesias ha decidido acabar su etapa al lado del Prince Padel y fichar por la marca Bullpadel, uniéndose así a un proyecto 100% de la firma ya que a su lado también estará Cata Tenorio.

Ha sido mucho tiempo al lado de Prince Padel y ella misma ha sido la encargada de dar a conocer la noticia y elogiar el trabajo de su ex equipo en sus redes sociales:

Agradecimiento eterno. Con estas palabras me despido de Prince, la marca que me ha patrocinado durante los dos últimos años de mi carrera profesional en el mundo del pádel. La MARCA, así escrito en mayúsculas que me llamó un día para decirme que creía en mí, que sabía que llegaría a ser una profesional del pádel y que sin pensarlo se embarcó conmigo en estos años de sueños cumplidos. Me han acompañado desde el puesto 31 del ranking individual del WPT hasta el 7, y de la pareja 25 a la 4. Un camino que no ha sido nada fácil pero que sin duda volvería a recorrerlo de su mano sin pensarlo.

Hoy es el día en que nuestros caminos se separan. Empiezo una nueva aventura con otro patrocinador que también ha apostado muy fuerte por mí, pero no podía comenzar mi nueva aventura sin expresar públicamente mi gratitud a todos los trabajadores que hacen posible que Prince sea una de las marcas referencia en el mundo de la pala y la raqueta. De corazón os digo a todos que os estaré eternamente agradecida. Sencillamente, fue un placer trabajar con vosotros. Nos vemos en el World Padel Tour.

La jugadora Victoria Iglesias es la Campeona de Andalucía y conforma la pareja número 4 del World Padel Tour, una fuerte dupla 100% Bullpadel para la temporada 2016. Según informan desde la web oficial será la imagen tanto de palas como de textil durante dos años, eligiendo la pala Vertex 2016 para jugar en la pista de pádel. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa deportiva!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here