La vikinga Aranzazu Osoro se incorpora a NOX

Aranzazu Osoro ficha NOX

No hace mucho tiempo que la jugadora Aranzazu Osoro anunciaba que dejaba las filas de HEAD tras dos temporadas unidos. A pesar del buen entendimiento, no especificaba el equipo donde se dirigiría y por eso los rumores han ido en todas direcciones. Finalmente se ha descubierto como el fichaje estrella de una marca tan consolidada como NOX.

De esta manera, NOX confirma con una de las grandes revelaciones del pádel con el objetivo de seguir sumando éxitos en esta nueva temporada 2022, que arrancó en Miami el pasado 21 de febrero. Aranzazu Osoro se une a otros grandes jugadores y jugadoras de la firma como Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

La vikinga Aranzazu Osoro es actualmente la número 13 en el ranking World Padel Tour. La temporada pasada consiguió cerró un magnífico curso con buenos resultados, entre ellos logró conquistar el Challenger de Marbella y llegó a la final del Challenger La Nucia. Por otra parte, en el mismo circuito profesional World Padel Tour, también alcanzó siete semifinales y hasta en ocho ocasiones llegó a las instancias de cuartos de final.

Declaraciones sobre el fichaje de Aranzazu Osoro por NOX

Aranzazu Osoro: “Cuando se dio la oportunidad de fichar por NOX, la verdad es que no lo dudé, tengo muy buena relación, creo que en el mundo del pádel son un gigante pero manteniendo una relación familiar con el jugador. El aporte que me darán y el que yo puedo dar creo que va a ser muy importante. Estoy muy feliz.”

Jesús Ballvé, Director General de NOX: “La progresión de Aranzazu estas dos últimas temporadas ha sido espectacular. Estamos convencidos que va a dar muchas alegrías a los fans de la marca. Su garra y su fortaleza mental serán clave para futuros éxitos y estamos muy agradecidos de que Aranzazu se haya unido a nuestro equipo.”

NOX Pádel: “De la derecha de la pista a la cima del pádel mundial 🔝🎾 Bienvenida al #TeamNox @aranzaosorou ❤️‍🔥
Con mucho orgullo tenemos el placer de confirmar que “La Vikinga” ⚔️ se une a las filas del equipo NOX✨ Aranzazu tiene todo lo necesario para llegar a lo más alto: talento, fortaleza mental, espíritu de sacrificio y una actitud siempre positiva. Ya estamos deseando verte debutar en el #WPTMiami ¡Te deseamos todos los éxitos, Zazu!
¿Nos ayudáis a darle una cálida bienvenida?😍”