Volvemos a la categoría femenina de pádel para conocer los últimos movimientos y cambios de pareja que se están dando antes de arrancar oficialmente la temporada 2025. Uno de los últimos lo han protagonizado las jugadoras Virginia Riera y Marta Marrero que pese a tener estilos opuestos, tienen una gran experiencia, control y defensa.
Las temporadas de ambas jugadoras han sido muy diferentes. Virginia Riera iniciaba el año al lado de su fiel compañera Sofia Araújo con la que se reencontraba en el mismo lado de la pista. Pero este segundo intento no fue lo que esperaban y a mitad de la temporada decidió unirse a Carmen Goenaga, pero no pudo acceder al Master Finals de año.
Por su parte, Marta Marrero regresaba por todo lo alto a la competición tras su baja por maternidad y elegía a Aranza Osoro para hacerlo. Sin mucha suerte, después la hemos visto como aliada de Bárbara Las Heras y Ksenia Sharifova. Y a pesar de no encontrar la regularidad después de estar sin ranking, ha terminado 2024 en el puesto 36.
Virginia Riera: “FIN DE LA TEMPORADA 2024 ✨
Terminando otro año, en el que siento haber tenido muchos altibajos, con momentos buenos y otros no tanto, pero sobre todo, lleno de aprendizajes que me llevo conmigo para seguir creciendo como jugadora y como persona.
Quiero agradecer a mi equipo por estar cerquita y acompañarme en este camino! 🙏🏻🥰
A las marcas que confían en mí y hacen que este viaje sea posible 🙌🏻❤️
Ahora es momento de recargar energías con la familia y amigos 🇦🇷🏡 y volver con toda la ilusión el próximo año!
Nos vemos en 2025, listos para dar lo mejor 💪🏻”
Marta Marrero: “Acaba la temporada de vuelta a la competición después de estar año y media parada.
Empecé sin ranking y acabo 36, balance positivo, pero siempre queriendo más.😀
Quiero agradecer a Aranza, Barbara, Ksenia por el tiempo compartido, el compromiso demostrado y la empatía hacia mi situación familiar.😘😍
Una experiencia muy diferente, recorriendo ciudades junto a Flavia y compartiendo momentos que no olvidaré. Ha sido un año de lidiar muchas emociones , sentir la tristeza más profunda , y el amor más puro jamás imaginado ,un cóctel difícil de llevar.
Gracias a mi equipo Mati, Pablo, Marc por el apoyo y compromiso, soy afortunado de tenerles, me hacéis disfrutar del día a día tan importante en esta etapa de mi vida.
A descansar unos días en familia y volver con más fuerzas la próxima temporada.”
La nueva pareja del circuito femenina tiene sobre todo mucha experiencia. Virginia Riera y Marta Marrero son dos jugadoras que quieren seguir subiendo posiciones en el ranking y lo darán todo para lograrlo. ¿Qué os parece a vosotros esta pareja? ¿dará que hablar en la temporada 2025?