Vuelve el Circuito de Pádel Estrella Damm

Participantes del Circuito Estrella Damm

A pesar de estar pendientes del torneo World Padel Tour celebrado en la ciudad de Valencia, hay otro gran campeonato de pádel que arranca el 18 de abril y prolongará su estancia hasta el 26 de este mismo mes. Se trata del regreso del Circuito de Pádel Estrella Damm que demuestra, una vez más, su apoyo por este deporte y lo hace como mejor sabe: organizando un torneo de pádel.

En este ocasión la cita tendrá lugar en el Club de Pádel La Moraleja, la mayoría de palas importantes de Madrid tendrán su sitio casi asegurado. Son muchos días, muchas emociones e ilusiones en un campeonato que se divide en cinco categorías masculinas y tres femeninas. Solo por inscribirte te obsequian con un welcome pack que contiene unas Voo EFX Sport Sunglasses para ver mucho mejor en tus partidos, entre otras muchas cosas.

El Circuito de Pádel Estrella Damm dará premios a todos los campeones y subcampeones de las categorías e incluso alguno de consolación. Entre ellos podemos encontrar sobre todo tipo de material deportivo, experiencias patrocinadas por Estrella Damm, sorteos de artículos deportivos y una reunión-cocktail que se dará justo después de las finales del torneo el 26 de abril.

El resto de aficionados que no quieran jugar también pueden acercarse hasta las instalaciones del Club de Pádel La Moraleja para disfrutar del ambiente festivo y divertido donde se jugará al mejor pádel. Habrá regalos para los asistentes que se pasen por allí durante todas las pruebas en la carpa permanente que podrá Estrella Damm en el emplazamiento.

Esta nueva edición también cuenta con la novedad de su Aplicación Móvil llamada ‘Padel Estrella Damm’ con la que podrás estar enterado de todas las novedades que sucedan antes que nadie gracias a fotografías publicadas y la información con toda la evolución de las pruebas. Puedes conseguir de manera gratuita y es compatible para sistemas operativos iOS y Android.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here