Vuelve la Fiesta del Pádel a Valladolid

Cartel final La fiesta del Padel 2017

Como cada año, Valladolid vuelve a llenarse de pádel con todos los jugadores deseando levantar el trofeo de campeones en esta parada del circuito profesional. Pero no solo los deportistas vivirán un momento único en la ciudad, como en anteriores ocasiones el CEO del grupo de comunicación en redes sociales “Contrapared”, Iván Hernández ha vuelto a organizar “La Fiesta del Pádel”.

Aunque en anteriores ocasiones organizó el torneo WPTFriends junto con una cena benéfica a favor de los afectos del Síndrome de Down; en 2017 recuperan “La Fiesta del Pádel” mítica en la que estuvieron presente no solo jugadores profesionales de pádel, también empresas, aficionados, fanáticos de este deporte, e incluso el mismísimo alcalde de la ciudad.

La idea “es poder vincular a la mayor cantidad de gente relacionada con nuestro querido deporte, el pádel, y espero contar con la presencia de las empresas y marcas más importantes, los clubes de referencia, así como los jugadores profesionales, entrenadores, medios de comunicación, etc. que se quieran sumar al evento, para así pasar un buen rato en un lugar de encuentro común donde el networking y las relaciones sociales sean el fin último de la cita”.

Este año la cita será el próximo 24 de junio donde todos los asistentes serán recibidos en un photocall destinado a todos los colaboradores. Se realizarán sorteos entre todas las personas que acudan con objetos vinculados al pádel en función de las aportaciones que se hayan recopilado por parte de empresas, marcas, jugadores o medios de comunicación.

Esta vez “La Fiesta del pádel” tendrá a la empresa de eventos profesionales IKIGAI EVENTOS para organizar y difundir el evento. Aunque seguro que no es la única que no parara de twittear durante la celebración de esta particular reuniones para fanáticos, jugadores y nombres importantes relacionados con nuestro deporte favorito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here