‘We Are Padel’, colección HEAD para jugadores de pádel

We Are Padel HEAD

El pádel es un deporte que no ha parado de crecer en todo el mundo. España, Argentina, Suecia, Italia, Portugal, Dinamarca, Noruega y Holanda, son algunos de los países en los que el pádel se ha convertido en uno de los más importantes. Para que todos los nuevos y antiguos aficionados estén confortables en la practica de este deporte, desde HEAD Sportwear han diseñado la primera línea de ropa pensaba especialmente para jugadores de pádel.

La nueva colección llamada ‘We Are Padel’ está ideada por los mejores profesionales, capaces de dotar al jugador que busca confort y un buen diseño. Subraya un carácter juvenil en sus prendas, gracias a los estampados con degradados, rallas o puntos en colores llamativos. Se han elegido tonalidades rojas y azules en la línea para hombre y azules combinados con rosas en la línea diseñada para mujer.

Así es la colección textil ‘We Are Padel’ de HEAD

We Are Padel’ presenta a los jugadores con dos estilos diferentes: la ropa técnica destinada a los entrenamientos y los partidos de pádel y otras prendas de algodón para vestir después de entrenar, para pasear o llevar un look sport.

Las prendas técnicas de la colección, (camisetas Play Tech T-shirt para hombre y las camisetas Play Tech Tank tops para mujer) se inspiran en el diseño de las palas de pádel de la actual colección: Gamma, Flash y Zephyr. Mientras que las prendas de algodón tienen estampados de palas o el logotipo en grande, como en las sudaderas Padel Hoodie. Cabe destacar que, en ambos estilos, las prendas están acompañadas del logo circular de la colección.

Incorpora la tecnología exclusiva de HEAD MXM (Moisture Transfer Microfibre) que consiste en unas microfibras de alto rendimiento que transportan el sudor a la superficie del tejido, donde se evapora fácilmente. Esta colección ‘We Are Padel’ no dispone de partes de abajo, ya que los colores de la colección combinan a la perfección con los pantalones, shorts y faldas representados en cinco colores básicos: negro, blanco, rojo, azul y azul marino.

Los jugadores Sanyo Gutiérrez, Arturo Coello, Ari Sánchez, Paula Josemaría y Tamara Icardo serán los encargados de vestir los diseños de la nueva colección textil de HEAD en los próximos partidos del World Padel Tour.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here