Willy Lahoz nos comenta su futuro con Aday Santana

Willy Lahoz entrevista

Ya sabemos que los cambios de parejas masculinas en el World Padel Tour se ha puesto de moda, de hecho el siguiente torneo será muy diferente debido a tantas nuevas duplas. Una de ellas es la formada por Aday Santana y Willy Lahoz, al que hemos visto ganar junto a Belasteguín en alguna parada de esta temporada. El jugador de Kaitt habla en exclusiva con MundiPadel para contarnos cómo se presenta esta nueva etapa deportiva.

  • Tu comienzo de temporada fue con Juan Gisbert aunque también has jugado con David Gutierrez algunos torneos, ¿qué te hace separarte de ellos y buscar una pareja ‘fija’?

El motivo fundamental es tratar de entrar en el Master de Madrid en Diciembre ya que con los puntos obtenidos con Bela en esos dos torneos la posibilidad de poder acceder es importante, tanto con Giani como con David he disfrutado mucho ya que son dos grandes jugadores.

  • Fuiste el sustituto de Pablo Lima cuando estuvo lesionado, ¿qué se siente al jugar con el número 1 del mundo Fernando Belasteguín?

Jugar al lado de Bela es muy fácil,  es un ganador nato y un jugador que entiende este deporte como ninguno, es un jugador que está marcando una época en este deporte y hay que quitarse el sombrero por lo que ha hecho y sigue haciendo. Un gran profesional que te contagia de sus ganas de ganar.

  • ¿Cómo se ha presentado la posibilidad de jugar junto a Aday Santana?

Por un tema de carambolas y de efecto dominó, al cambiar casi todas las parejas de arriba es normal que haya muchos cambios y Aday quería cambiar. Recordando lo bien que nos fue juntos hace un par de años la idea era de recuperar la memoria y volver a disfrutar y pelear en la pista por estar entre las 8 mejores parejas que a la postre son las que entran en el Master.

  • ¿Qué opinas de tu nuevo compañero? ¿crees que podrás lograr los objetivos que te planteabas en un principio con el resto de compañeros?

Aday es un pedazo de jugador, me gusta mucho su estilo y tiene muchas ganas de hacerlo bien, lleva ya mucho tiempo jugando y creo que además es el compañero perfecto para mi estilo de juego. Sin dudarlo creo que conseguiremos los objetivos marcados respetando siempre a todos los rivales que el nivel esta muy pero que muy alto.

  • Habéis tenido oportunidad de jugar juntos, ¿cuáles son vuestras sensaciones como nueva pareja del World Padel Tour?

Si jugamos ya hace dos temporadas y nos compenetramos muy bien, las sensaciones que nos quedamos ambos fueron muy buenas y ojalá las repitamos e incluso podamos mejorarlas, esperemos que así sea.

Desde MundiPadel agradecemos enormemente a Willy Lahoz que haya sacado un hueco de su tempo para contestar a nuestras preguntas. Estamos seguros que esta nueva etapa deportiva junto a Aday Santana llegará cargada de éxitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here