Aunque ha pasado tiempo desde que se conoció la noticia del Premio Ciudad de la Raqueta que recayó en Willy Lahoz, desde MundiPadel hemos querido dar voz y voto al jugador para que muestre cómo se siente con el galardón. Y os traemos en exclusiva su testimonio.
- Te han otorgado el Premio Ciudad de la Raqueta a tu trayectoria en el mundo del pádel, ¿cómo te sientes al respecto?
Muy contento por el reconocimiento, este premio a esta edad se valora muchísimo tanto ahora y creo que más en un futuro cuando cuelgue definitivamente la pala, pero mucho orgullo por todo lo hecho en todos estos años de jugador y empresario del padel.
- ¿Qué supone para ti este galardón después de tanta lucha en las pistas de pádel?
Supone un reconocimiento a toda una trayectoria de más de 20 años ligado al mundo del padel donde cuando nos iniciamos unos cuantos amigos era un deporte nuevo y una apuesta a futuro. Hoy es ya una realidad siendo el segundo deporte del país en número de practicantes por lo que muy contento por haber puesto mi granito de arena a que esto se haya conseguido.
- Si hubieras estado en el jurado y tú no pudieras haber ganado el premio, ¿a qué jugador se lo hubieras otorgado?
Pues sinceramente a Juan y Bela pero creo que ya se lo dieron el año anterior, creo que son un modelo y ejemplo en los que todos los jugadores jóvenes que vienen deberían de fijarse, han sido una pareja que ha marcado época y que han dignificado mucho nuestro deporte.
- ¿Algo más que quieras añadir?
Agradecer a Maria mi mujer mis hijos Alba y Javier, familia, amigos y esos auténticos seguidores que sin su apoyo este camino habría sido imposible de recorrer y por supuesto a las marcas y patrocinadores que me han apoyado todos estos años(sin ellos habría sido imposible).
También a la fantástica ciudad de la raqueta por este premio en la figura de Koki Martí y todo el jurado que han valorado mi trayectoria de muchos años en este apasionante mundo del padel.
Desde MundiPadel damos las gracias a Willy Lahoz por contestar a nuestras preguntas, al mismo tiempo que le damos la enhorabuena por este galardón que sabe valorar toda su trayectoria deportiva en el mundo del páde. ¡Felicidades!