Willy Lahoz nos habla del Premio Ciudad de la Raqueta

Willy Lahoz entrevista premio Ciudad de la Raqueta

Aunque ha pasado tiempo desde que se conoció la noticia del Premio Ciudad de la Raqueta que recayó en Willy Lahoz, desde MundiPadel hemos querido dar voz y voto al jugador para que muestre cómo se siente con el galardón. Y os traemos en exclusiva su testimonio.

  • Te han otorgado el Premio Ciudad de la Raqueta a tu trayectoria en el mundo del pádel, ¿cómo te sientes al respecto?

Muy contento por el reconocimiento, este premio a esta edad se valora muchísimo tanto ahora y creo que más en un futuro cuando cuelgue definitivamente la pala, pero mucho orgullo por todo lo hecho en todos estos años de jugador y empresario del padel.

  • ¿Qué supone para ti este galardón después de tanta lucha en las pistas de pádel?

Supone un reconocimiento a toda una trayectoria de más de 20 años ligado al mundo del padel donde cuando nos iniciamos unos cuantos amigos era un deporte nuevo y una apuesta a futuro. Hoy es ya una realidad siendo el segundo deporte del país en número de practicantes por lo que muy contento por haber puesto mi granito de arena a que esto se haya conseguido.

  • Si hubieras estado en el jurado y tú no pudieras haber ganado el premio, ¿a qué jugador se lo hubieras otorgado?

Pues sinceramente a Juan y Bela pero creo que ya se lo dieron el año anterior, creo que son un modelo y ejemplo en los que todos los jugadores jóvenes que vienen deberían de fijarse, han sido una pareja que ha marcado época y que han dignificado mucho nuestro deporte.

  • ¿Algo más que quieras añadir?

Agradecer a Maria mi mujer mis hijos Alba y Javier, familia, amigos y esos auténticos seguidores que sin su apoyo este camino habría sido imposible de recorrer y por supuesto a las marcas y patrocinadores  que me han apoyado todos estos años(sin ellos habría sido imposible).

También a la fantástica ciudad de la raqueta por este premio en la figura de Koki Martí y todo el jurado que han valorado mi trayectoria de muchos años en este apasionante mundo del padel.

Desde MundiPadel damos las gracias a Willy Lahoz por contestar a  nuestras preguntas, al mismo tiempo que le damos la enhorabuena por este galardón que sabe valorar toda su trayectoria deportiva en el mundo del páde. ¡Felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here