Willy Lahoz y Marcello Jardim se desvinculan de Kaitt

Dos jugadores se marchan de Kaitt

Antes de comenzar la primera prueba del World Padel Tour en Santander, dos jugadores míticos de la marca Kaitt han decidido emprender nuevos proyectos y los dos recientemente han anunciado en que equipos van a jugar la presente temporada. Se trata obviamente de Willy Lahoz y Marcello Jardim que hasta ahora se habían convertido en los perfectos embajadores de Kaitt

Según había anunciado Alejandro Novo, CEO de Kaitt en el programa “Esto es Padel” el pasado mes de febrero, se trabajaba en su renovación pero parece que ninguna de las dos han llegado a buen puerto y ambos han decidido abandonar la marca antes de empezar la temporada 2017:

Este año no se ha renovado el contrato de Willy. Firmamos un acuerdo por tres años con él, que terminaba ahora y bueno, tiene las puertas abiertas a otras marcas. Con respecto a Marcello Jardim, estamos en fase de renovación y contamos con él. Lleva con nosotros muchos años y, desde luego, como persona y como jugador es excelente, por lo que yo siempre trataré de tenerle en nuestro equipo.

El primero en anunciarlo fue Willy Lahoz que ficha por la marca semidesconocida para muchos llamada Tecnifibre, una prestigiosa firma francesa y gran referencia en el mundo del tenis y del squash que poco a poco quiere meterse de lleno en el pádel. De hecho Willy Lahoz jugará con sus primeras palas.

Recientemente ha sido el jugador Marcello Jardim quien también daba la sorpresa incorporándose a las filas de StarVie para las próximas dos temporadas. La firma no ha querido esperar más apostando por el jugador de Santa María que a pesar de sus 43 años de edad sigue compitiendo a pleno rendimiento y poniéndoles las cosas difíciles a los jugadores de lo alto del ranking. Será la segunda temporada de Marcello Jardim al lado de Juan Lebrón con quien ya tuvo una actuación destacada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here