Winball moderniza el pádel con sus nuevos overgrips

Winball renueva su página web

Las marcas de pádel intentan estar a la vanguardia de lo que ocurre en el mercado de este deporte. Algunas se quedan ancladas en el pasado, pero eso no le ocurre a Winball que sabe dar un paso adelante y triunfar en un negocio donde otras no ver el un potencial tan atractivo como pueden ser los overgrips.

Para quien no esté un poco familiarizado con los nombres técnicos del pádel, explicarle que los overgrips son las cintas que se colocan alrededor de la empuñadura de la pala. Con ello consigues el grosor adecuado para tu mano porque la primera cinta que rodea tu pala (grip) no suele ser suficiente, aparte de evitar que resbale con el sudor y sentirte más cómodo en la pista.

La firma Winball ha querido poner a la venta nuevos overgrips personalizados que te ayudarán a reconocer la pala con la que juegues de una manera fácil y sencilla. Están fabricados con materiales de primera calidad que garantiza un rendimiento elevado, además de ofrecer al jugador un agarre y durabilidad superior a sus predecesores e inmediatos competidores.

Los nuevos overgrips de Winball

Los nuevos grips son capaces de adaptarse al contorno de tu mano al mismo tiempo que evitan la pérdida de sus cualidades básicas. No tendrás que preocuparte por el sudor ya que sus propiedades quedan intactas.

Además Winball te ofrece la posibilidad de personalizar tus grips y overgrips para que concuerden con tu personalidad. Si tienes un club, una tienda, una empresa o quieres simplemente lucir tu nombre, ya tienes la opción de hacer porque el servicio de Winball te ofrece eso y mucho más. Los colores son algo representativo de los jugadores, algo que la firma también ha tenido en cuenta a la hora de lanzar sus nuevos materiales para los jugadores de pádel donde podrás escoger entre una amplia variedad de tonos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here