Wingpadel apuesta por jugadores jóvenes y prometedores

Fichajes de la marca Wingpadel 2016

Antes del comienzo oficial del circuito profesional en marzo de 2016, las marcas siguen lanzando sus novedades para el público. Algunas de ellas se han convertido por méritos propios en la gran sorpresa de esta pretemporada pasando de ser una semidesconocida a manejar muchas noticias padeleras de los últimos días; una de ellas es Wingpadel, una marca que poco a poco entra en el mundo del pádel por la puerta grande.

La firma Wingpadel se presenta como una marca española de pádel que fabrica sus palas en España y también en la mejor fábrica de Asia. Nace del trabajo y el esfuerzo de un grupo de pádel referente en España con gran trayectoria en la fabricación y también en la distribución de estos productos. Por ello encontraréis una gama interesante tanto de palas como de productos textiles al servicio del consumidor.

Las palas se realizan con moldes muy estudiados que intentan ajustarse a todas las necesidades interpuestas por los jugadores profesionales de este deporte, por ello el resultado de calidad y diseño es increíble. Wingpadel quiere ser una marca exclusiva de pádel y pretende conseguirlo con productos interesantes que aúnan diseño y elegancia pero sin perder la calidad del material y las mejores tecnologías.

Wingpadel no solo cuenta con un arranque fuerte en cuanto a material y textil para vestir a los usuarios, también lo hace fichando a algunos de los jugadores de pádel más jóvenes, prometedores e interesantes que ya se han incorporado a su equipo.

Entre ellos están por ejemplo Álvaro Cepero, campeón de España en 2009 y un jugador que tiene mucho que ofrece este año; Víctor Ruiz, número 1 de Murcia y poseedor de su propia escuela de pádel en Cartagena; Javier Ruiz, campeón absoluto de Andalucía en 2015 y número 1 de Granada; o Rául Marcos, tricampeón absoluto de la Comunidad de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here