Wingpadel lanza sus nuevas palas de 2018

Wingpadel lanza sus nuevas palas de 2018

El segundo trimestre de la temporada 2018 está siendo movidito para todas las marcas de pádel. Cada firma quiere dar a conocer sus mejores artículos, sus palas e incluso sus productos textiles, por ello es habitual que veamos novedades para mostrar al público sus nuevas creaciones. En esta ocasión le ha tocado el turno a Wingpadel.

Tras meses de desarrollo interno en Wingpadel por fin han lanzado las primeras palas que corresponden a su colección de 2018. Lo tendrán difícil para hacerse un hueco en el mercado con todas las nuevas palas que están apareciendo. La marca camina en buena dirección con el lanzamiento de dos de sus buques insignia muy renovadas, la pala Air Force 2.0 y la pala Air Attack 2.0.

Estas palas no son desconocidas, son dos de las palas más exclusivas de Wingpadel que llegan con aires renovados y gran actualización. Un año más apuestan por un proceso de fabricación de alta calidad que ha dado un resultado con nuevos materiales y un diseño mucho más elegante.

Las nuevas Air Attack 2.0 y Air Force 2.0 mantienen el molde en forma de diamante que tenían anteriormente en la versión original pero en esta ocasión destaca su triple puente que aportará gran estabilidad, dinamismo y absorberá las vibraciones en cada golpeo. El carbono está en la composición de la pala para optimizar la durabilidad y la resistencia.

La novedad la ofrecen sus núcleos que incorporan goma Black EVA Ultra Soft de gran jugabilidad para tener un extra de aceleración en cada golpeo y mayor confort. Su acabado es en brillo, cuyo diseño reinvierte los colores con tonos brillantes y luminosos que destacarán en cualquier pista de pádel. La Air Attack 2.0 firmada por Álvaro Cepero cuenta con un balance más elevado donde sobresale la potencia, mientras que la Air Force 2.0 destaca por su rendimiento más equilibrado por su balance medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + catorce =