WiZink Center, escenario del Adeslas Madrid Open 2021

WiZink Center Adeslas Madrid Open¡La cuenta atrás ha comenzado! Con poco más de un mes para que arranque de manera oficial la temporada 2021 del circuito profesional World Padel Tour; desde la organización comienzan a dar pinceladas de lo que podremos encontrar este año en la nueva etapa de pádel.

La nueva temporada arranará en la capital española con el Adeslas Madrid Open 2021 y lo hará, por fin, con publico en las gradas. Los aficionados podrán volver a disfrutar, a vibrar y a animar a sus jugadores y jugadoras favoritos. Y lo harán en uno de los escenarios más increíbles de Madrid, el WiZink Center donde se disputarán los partidos del cuadro final.

El WiZink Center albergará la primera prueba de la temporada 2021

El emblemático recinto madrileño WiZink Center, sede de conciertos y eventos de máxima categoría, será testigo del estreno del nuevo año de World Padel Tour. Como es lógico, la organización contará con las precauciones necesarias para mantener la distancia de seguridad en el evento. Se tomarán medidas de acceso como la toma de temperatura, lectura de entradas sin contacto, distribución de geles hidroalcohólicos o alfombrillas desinfectantes para el calzado; además del uso obligatoria de la mascarilla.

El sistema utilizado en la venta de entradas será el de venta dinámica: cada comprador podrá adquirir un máximo de cuatro billetes para cuatro asistentes que deberán ser convivientes, y se inhabilitarán los asientos entre los grupos. Para que el pabellón sea aún más seguro, el WiZink Center cuenta con un sistema de renovación completa del aire cada 12 minutos.

Una serie de precauciones que han convertido el WiZink en el macro recinto que más actividad ha tenido en este 2020 en todo el mundo. Así lo certifica el ranking “Top 200 World Arenas”, que lo coloca detrás de otros como el Lanxess Arena de Colonia o el Madison Square Garden de Nueva York, segundo y tercero, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here