World Padel Tour 2014 Badajoz: los ganadores

Ganadores del World Padel Tour Badajoz

Tras la primera parada del World Padel Tour en Barcelona, la segunda etapa del circuito de pádel más importante del mundo fijaba su cita en Badajoz. Concretamente la competición se ha disputado del 9 al 15 de junio, donde los favoritos han vuelto a convencer en unas finales emocionantes.

El Pabellón La Granadilla se llenó con el mejor pádel que hizo poner en pie a los más de 2.300 espectadores que se acercaron a ver la final masculina que reunió a los primeros y segundos jugadores del ranking: Pablo Lima y Juani Mieres contra Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz. Un duelo que se venía especulando desde mucho antes de comenzar el World Padel Tour de Badajoz.

‘Los Reyes’ y ‘Los Príncipes’ tenían una cuenta pendientes después de que Lima y Mieres les arrebataran el primero puesto en el ranking World Padel Tour. Por eso Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz salieron a la pista a ganar y no dieron segundas oportunidades al vencer a sus adversarios por un contundente 4/6, 3/6 y 2/6.

En la categoría femenina paso algo muy similar lo ocurrido entre los hombres del circuito. La final entre las gemelas Sánchez-Alayeto y Alejandra Salazar e Icíar Montes ya se tornaba muy emocionante desde el principio. El resultado fue favorable para las gemelas (4/6, 6/3 y 4/6) que se tomaron la revancha por la derrota sucedida en el World Padel Tour de Barcelona.

Todavía queda mucho torneo por delante y las cosas pueden volver a cambiar en los primeros puestos del ranking World Padel Tour. Sin embargo los jugadores ya se están preparando para la siguiente cita del campeonato que será del 23 al 29 de junio en el Estrella Damm Córdoba Open.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here