World Padel Tour 2014 Barcelona: los ganadores

Ganadores del World Padel Tour 2014 en Barcelona

El World Padel Tour 2014 ha empezado su andadura como el circuito de pádel más importante y su primera parada se ha concentrado en el Real Club Polo de Barcelona. Allí se disputaron las dos finales (masculina y femenina) donde no hubo sorpresas para ellos pero si entre las mujeres.

Frente a más de 3.000 aficionados que llenaban las gradas del club, los máximos favoritos no decepcionaron a nadie. La pareja formada por Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz repitieron victoria en la capital catalana, sumando 11 títulos de los 12 que se han disputado hasta la fecha.

Unos 130 minutos bastaron a los número 1 del mundo para hacerse con el triunfo en la primera prueba del World Padel Tour 2014 frente a sus eternos rivales, Juani Mieres y Pablo Lima (situados en el número dos del ranking). Un primer set impecable hizo que ‘los príncipes’ no pudieron vencer a aquellos que se han coronado como ‘los reyes’ de este deporte.

Si la categoría masculina presuponíamos que los máximos representantes estarían en los primeros puestos, el sector femenino nos ha traído grandes sorpresas. En la final femenina las madrileñas Iciar Montes y Alejandra Salazar hicieron lo imposible al remontar un set y vencieron a las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto por 1/6, 6/3 y 6/3.

Concluida la primera parada del World Padel Tour 2014 en Barcelona toca esperar a que el circuito profesional se traslade a su segunda ubicación. Será en tierras extremeñas con el llamado Estrella Damm World Padel Tour Badajoz Open que se celebrará del 9 al 15 de junio.

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here