World Padel Tour 2014 Castellón: los ganadores

Ganadores del World Padel Tour Castellon

Castellón se convertía en la cuarta parada del World Padel Tour en su campeonato celebrado en el 2014. Después de detenerse en las ciudades de Barcelona, Badajoz y Córdoba, la población alicantina ha servido para dar un vuelco entre los jugadores y proclamar diferentes ganadores a los que estamos acostumbrados.

El cuarto premio del World Padel Tour se celebró en el pabellón Ciutat de Castellón que consiguió congregar a más de 2.500 espectadores. Lo hicieron entre los días 7 al 13 de julio ante la mirada de los asistentes a la competición que pudieron observar in situ una de las finales más apasionantes.

De nuevo Castellón supuso el reencuentro de las dos parejas reinas de este deporte: Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin contra Juani Mieres y Pablo Lima. Si en las tres primeras ocasiones la suerte favoreció a Belasteguin y Díaz, ahora era el turno de “los príncipes” que demostraron el gran talento que tienen sobre la pista.

Juani Mieres y Pablo Lima consiguieron la victoria en el torneo gracias a una gran remontada. Empezaron perdiendo por un 2/6 pero encarrilaron el partido venciendo en los siguientes set por un idéntico 6/3, 6/3 y 6/3. Algo que ni los propios jugadores podían creerse cuando alzaron la copa al final del partido.

Todavía hay que esperar para ver la finalización del World Padel Tour, mientras tanto ya os anunciamos que la siguiente parada será en el Estrella Damm Málaga Open que volverá a reunir a los mejores jugadores de pádel del mundo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here