World Padel Tour 2014 Córdoba (Argentina): los ganadores

Ganadores del World Padel Tour Cordoba

El World Padel Tour llega a su fin. Los jugadores de pádel han cruzado el charco hasta Córdoba (Argentina) para disputar el último torneo del circuito antes de enfrentarse en el Estrella Damm Masters Finals que se celebrará del 17 al 21 de diciembre en IFEMA. Unos encuentros que nos han dejado más de una sorpresa y una calidad extraordinaria sobre la pista donde Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz se han alzado con la victoria.

Después de detenerse en las ciudades de Barcelona, Badajoz, Córdoba, Castellón, Málaga, Marbella, La Nucía, Alcobendas, Sevilla, Lisboa, Tenerife, Valencia y San Fernando, el World Padel Tour se marchaba hasta tierras argentinas para disputar su prueba más internacional. Una pena que no hayamos podido ver ese enfrentamiento también en el premio de Dubai, tendremos que esperar hasta el año que viene para saber si se hace realidad.

Como bien hemos dicho, el World Padel Tour de Córdoba se presentaba muy especial. No sólo por ser casi el último encuentro de muchos de los deportistas, sino por ser un escenario sensible para la mayoría de jugadores de origen argentino. Han podido vivir momentos especiales con su familia, amigos y compañeros de pádel.

A la prueba número 14 de la temporada acudían todos con mucha energía ganas y dando lo máximo posible, lo cual se ha notado sobre la pista. Como ocurrió en San Fernando, lamentamos la baja de los Príncipes por la lesión que Pablo Lima sigue arrastrando desde hace semanas.

Eso no ha hecho bajar la calidad del World Padel Tour, sino todo lo contrario. A destacar especialmente la figura de Paquito Navarro y Maxi Grabiel que no han logrado llegar a su tercera final consecutiva y Miguel Lamperti y Tito Allemandi que han firmado alguno de los mejores partidos que hemos visto en mucho tiempo.

‘Los Reyes’ se incorporaban a la máxima competición tras la baja en el World Padel Tour de San Fernando y lo han hecho con mucho acierto al ganar su noveno título de la temporada. Pese al buen juego de Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, su actuación no ha sido suficiente y han perdido por 6/1 5/7 6/3 y 6/0 frente a Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz.

La última parada del World Padel Tour será el Estrella Damm Masters Finals donde se medirán los mejores jugadores del panorama nacional. Una fiesta para el pádel que se dará del 17 al 21 de diciembre en Madrid. ¡¡Allí os esperamos!!

10 Comentarios

  1. […] El mercado de fichajes no sólo se mueve en el futbol, una vez la temporada está acabando los jugadores de pádel comienzan a mover sus cartas también. Y más que los propios deportistas, lo hacen las marcas de pádel que se afanan por tener entre sus filas a los mejores jugadores del circuito World Padel Tour. […]

  2. […] Mi primera etapa fue como jugador de tenis hasta los 23 años que empecé a probar el pádel y no fue hasta los 26 años cuando comencé a competir con cierta seriedad. Desde entonces destaco en mi carrera haber conseguido un Campeonato Mundial y un Europeo con España, un subcampeonato del mundo por parejas, 4 campeonatos de España con Andalucía, un campeonato de Andalucía absoluto por parejas y 4 cuartos de final entre los circuitos Padel Pro Tour y World Padel Tour. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here