World Padel Tour 2014 La Nucía: los ganadores

Ganadores de World Padel Tour La Nucia

La séptima para del World Padel Tour se trasladó hasta la ciudad de La Nucía, donde las finales (tanto en la categoría femenina como masculina) han tenido una clara sorpresa entre los ganadores. Después de pasar por tantas ciudades a lo largo del verano, era el momento de hacer un poco de justicia deportiva y eso lo han demostrado en la pista de pádel.

El World Padel Tour de La Nucía se celebraba justo de después de conocer la separación de ‘Los Reyes’ y tras saber que ‘Los Príncipes’ también se separaran. Entre los cuatro primeros puestos del ranking se mezclarán para dar lugar a dos de las parejas más fuertes de la próxima temporada. Algo que pudieron ver más de 16.000 personas que disfrutaron con el mejor pádel en las instalaciones del Camilo Cano.

Cuatro horas de partido fueron las necesarias para otorgarnos a los campeones de la categoría masculina, donde la suerte recayó por parte de ‘Los Príncipes’ puesto que Mieres y Lima se alzaron con el segundo triunfo de la temporada frente a sus eternos rivales. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín tuvieron que conformarse con la medalla de plata en un partido mítico que alcanzó los cinco sets e hizo historia entre los asistentes con un reñidísimo 2/6, 7/5, 7/6, 4/6 y 7/5.

Ganadoras de World Padel Tour La Nucia

En cuanto a la categoría femenina, Patty Llaguno y Eli Amatriain se proclamaron campeonas del Estrella Damm La Nucía Open. Aunque las anteriores fases estuvieron dominadas por Iciar Montes y Alejandra Salazar, la final fue un claro dominio de las primeras que dieron todo cuando salieron a la pista.

Ahora sólo nos queda por esperar hasta la siguiente parada del World Padel Tour que tendrá lugar en la ciudad de Alcobendas, el cambio de ubicación del que ya os hemos hablado en la página. Tendrá exactamente del 1 al 7 de septiembre y ya podéis comprar el comprar las entradas en la página oficial.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here