World Padel Tour 2014 Lisboa: los ganadores

Ganadores del World Padel Tour Lisboa

El World Padel Tour salió de España por primera vez en la temporada y lo hizo trasladándose a la ciudad de Lisboa con una de las citas más importantes donde se reunieron los grandes jugadores de pádel del mundo. Portugal no decepcionó a nadie y dio un espectáculo muy digno de los aficionados que tuvieron la oportunidad de ir a verlo.

El Estrella Damm Lisboa Open no tuvo más remedio que proclamar campeones de nuevo a ‘Los Reyes’ de este deporte: Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin. La prueba se dio entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre, en el que todos los aficionados pudieron disfrutar del mejor juego y el mejor ambiente en una competición que cada vez se hace más importante.

Al contrario de que lo que ocurría en otros grandes premios del World Padel Tour, los finalistas no fueron ‘los Príncipes’ (Juani Mieres y Pablo Lima) sino los jugadores Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez que hicieron una de sus grandes actuaciones en la pista. Sin embargo no fue suficiente para alzarse con la victoria.

Pese al buen comienzo de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, fallaron en momentos puntuales, un error garrafal si te enfrentas a la mejor pareja de la historia. Era la segunda vez que Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se enfrentaban a los campeones del mundo después de verse las caras en la prueba de Sevilla en la que ‘Los Reyes’ se hicieron con la victoria.

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin están sentenciando una temporada extraordinaria que acabará con la separación de ambos al final de la misma, una pena que supuso un shock para todos. La siguiente parada del World Padel Tour será del 13 al 19 de octubre donde tendremos que volver a coger un avión para trasladarnos hasta Tenerife. ¡Os esperamos!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here