World Padel Tour 2014 Málaga: los ganadores

Ganadores en el World Padel Tour Malaga

La quinta parada del World Padel Tour se trasladó hasta la ciudad andaluza de Málaga. Después de cuatro torneos en los que sólo hemos visto la hegemonía entre ‘Los Reyes’ y ‘Los Príncipes’, por fin han podido destacar otros grandes jugadores de pádel que triunfaron en esta competición.

El Cervezas Victoria Málaga Open ha sido el primer torneo que no contó con la presencia de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin en la final del World Padel Tour. En su lugar llegaron con mucha fuerza Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez que tuvieron el privilegio de enfrentarse a ‘Los Príncipes’ Juani Mieres y Pablo Lima que por ahora se han dejado ver en todos los campeonatos.

Las cosas cambiaron mucho en el torneo de Málaga, Maxi y Sanyo demostraron toda su valía al superar a sus rivales en una final ajustadísima en la que vencieron por 4/6, 6/4, 6/2 y 6/4. Su potencia no pudo ser superada, rompieron varias veces el juego rival y se adjudicaron la victoria. Pero no sólo eso, los jugadores ya habían dejado claro desde el principio su propósito de llevarse el triunfo al ‘acabar’ con los ‘Reyes’ del pádel en semifinales.

Ganadoras en el World Padel Tour  Malaga

El Cervezas Victoria Málaga Open también tuvo un lugar destacado para la categoría femenina. Las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto volvieron a consagrarse en este deporte con una gran exhibición de buen juego y buena técnica. Derrotaron a sus rivales en la final haciéndose con el segundo torneo que se adjudican de manera consecutiva.

En este torneo del World Padel Tour se dejo ver el buen nivel femenino. Frente a las gemelas zaragozanas estuvieron Llaguno y Amatriain que no pudieron con su buen juego. Quizás que en la jornada anterior estuvieran más de tres horas en la pista pudo pasarles factura a la hora de enfrentarse en la final.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here