World Padel Tour 2014 Marbella: los ganadores

Ganadores del World Padel Tour Marbella ganadores

La sexta parada del World Padel Tour no tuvo tiempo ni siquiera de ser asimilada por los participantes ya que pasaron rápidamente de Málaga a la ciudad de Marbella. Sin embargo este nuevo campeonato no ha decepcionado a nadie y los triunfadores vuelven a brillar con luz propia.

El conocido como Estrella Damm Marbella Open fue el torneo de los reencuentros. Ya os informamos que en Málaga habían cambiado mucho las cosas respecto a los primeros clasificados ya que Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se hicieron con la victoria por delante de ‘Los Reyes’ y ‘Los Príncipes’ del pádel mundial. Marbella ha supuesto el regreso a lo habitual con los grandes en las primeras posiciones.

El Club de Tenis Puente Romano estuvo abarrotado para recibir de nuevo a de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin que volvían a una final para enfrentarse a Paquito Navarro y Tito Allemandi. Aunque les pusieron las cosas difíciles, ‘Los Reyes’ demostraron porque son denominados de esa manera y convencieron con su juego y su merecida victoria

A pesar de las molestias de Fernando Belasteguín en su tobillo derecho, firmaron un primer set sin demasiados problemas y con un cómodo 1-6. Pero Paquito Navarro y Tito Allemandi no estaban dispuestos a darse por vencido e igualaron la contienda con un ajustado 7-6. Bela y Díaz terminarían sentenciando el partido en dos sets más (3-6 y 4-6).

Ganadoras del World Padel Tour Marbella

En la categoría femenina tampoco hubo demasiadas sorpresas. De la misma forma que ocurrió en la estancia del World Padel Tour en la ciudad de Málaga, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto se hicieron con la victoria contra sus eternas rivales (Patty Llaguno y Eli Amatriain) por 6-3 y 7-5.

Que el World Padel Tour haya realizado dos torneos tan rápidamente, significa que el campeonato se toma ahora una semana más de la cuenta hasta su siguiente parada. Será en el Estrella Damm La Nucia Open del 18 al 24 de agosto, donde todos los grandes jugadores de pádel tendrá de nuevo una oportunidad.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here