World Padel Tour 2014 San Fernando: los ganadores

Ganadores del World Padel Tour San Fernando

El World Padel Tour poco a poco está llegando a su final. El mejor circuito de pádel sólo tiene un par de paradas más antes de terminar la temporada y eso se nota en los ánimos de los jugadores que se esfuerzan por dar el máximo en cada partido. Algo que hemos comprobado de primera en San Fernando.

Ya de por sí, el Estrella Damm San Fernando Open se presentaba con numerosas novedades desde que se anunció. En primer lugar las fechas se adelantaban un día respecto al calendario habitual. Empezaba un día antes (el 15 de noviembre) y terminaba un día antes (el 22 de noviembre) puesto que la siguiente parada pone rumbo a tierras argentinas y todo tenía que estar perfecto.

Se anunció la baja de ‘Los Príncipes’ en el torneo al confirmarse que Pablo Lima continua lesionado y no podría rendir al mismo nivel en la pista de pádel. Pero eso no fue todo porque días más tarde Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz también confirmaron que no jugarían en San Fernando por ciertas molestias de Bela en la espalda, han preferido no forzar y recuperarse para un gran final de temporada.

Sin embargo el espectáculo no decayó en San Fernando, de hecho hemos podido disfrutar de una de las finales más espectaculares en mucho tiempo. A la final llegaban los claros favoritos sin estar delante las dos primeras parejas del ranking: Paquito Navarro-Maxi Grabiel y Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez.

Nadie quería perder la oportunidad de vencer a sus rivales, pero la pareja hispano argentina compuesta por Paquito Navarro y Maxi Grabiel vuelve a confirmar su buen estado en su segunda victoria consecutiva en el World Padel Tour. Como bien hemos dicho, no tuvieron las cosas fáciles (aunque partían como favoritos) y tuvieron que sufrir para ganar a Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez por un ajustadísimo 7-5, 5-7, 7-5 y 7-6.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here