World Padel Tour 2014 Tenerife: los ganadores

Ganadores del Worl Padel Tour Tenerife

Esta semana el World Padel Tour se desplazó hasta la ciudad de Tenerife después de haber pasado por multitud de emplazamientos en estas 11 paradas que llevamos. Poco a poco el mejor torneo de pádel del mundo empieza a poner las bases para despedirse esta temporada ya apenas quedan cuatro ciudades donde se disputarán los siguientes campeonatos.

El Estrella Damm Tenerife Open suponía un encuentro espectacular entre las dos mejores parejas del mundo que se enfrentaban después de la final disputada en el World Padel Tour celebrado en La Nucía, donde ‘Los Príncipes’ se llevaron el máximo galardón. En esta ocasión la suerte recayó del lado de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin que demostraron, una vez más, porque son los número 1 del mundo.

La cita tuvo lugar del 13 al 19 de octubre con una final que tuvo un gran retraso por culpa de una tormenta que estuvo en activo durante toda la mañana. El Club Wurko Pádel se transformó en el epicentro de la acción donde los jugadores Juani Mieres y Pablo Lima no pudieron hacer nada contra ‘Los Reyes’ y se volvieron a casa con las manos vacías.

Debido a los fenómenos externos del Estrella Damm Tenerife Open se decidió que la final se este campeonato se jugara a tres sets, en lugar de los cinco habituales que suelen tener estas competiciones. Aún así el marcados acabó de parte de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin con un 6-4, 1-6 y 6-2 a su favor.

La espera mereció la pena. Tras un retraso por culpa de la tormenta desatada en Tenerife durante la mañana, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin y Juani Mieres y Pablo Lima dieron un verdadero espectáculo en la gran final del Estrella Damm Tenerife Open. Después de tres sets increíbles, World Padel Tour decidió que la final se disputara a tres en vez de a los cinco sets habituales, el partido se acabó decidiendo a favor de Juan y Bela (6-4, 1-6 y 6-2). Tras ganar el primer sets y perder estrepitosamente en el segundo, ‘Los Reyes’ salieron a la pista muy tranquilos y con una idea clara en la cabeza: ganar el torneo. Y así lo hicieron.

Los jugadores de pádel se tomaran un merecido descanso ya que el World Padel Tour no vuelve hasta el 3 de noviembre de 2014 con el Estrella Damm Valencia Open. Quizás sea porque en medio de tanto torneo se juega el Mundial de Pádel y todos necesitan un tiempo de relax tras tanto partido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here