World Padel Tour 2014 Valencia: los ganadores

Ganadores del World Padel Tour Valencia

Tras la finalización del Mundial de Pádel esperábamos ansiosos la llegada de la nueva parada del World Padel Tour que se celebró en la ciudad de Valencia. Cada vez queda menos para que acabe el circuito profesional más importante del mundo y los jugadores se muestran más dispuestos a darlo todo en la pista. Algo que han demostrado con creces en Valencia.

El Estrella Damm Valencia Open supuso un encuentro espectacular teniendo unos resultados diferentes a los que estamos acostumbrados. La cita se dio exactamente del 3 al 9 de noviembre de 2014, primero disputando las fases previas en el club oficial Padel de Vara de Quart para después dar la bienvenida a los mejores jugadores en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La pareja número 1 del mundo formada Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin llegó una vez más a la final del torneo World Padel Tour, enfrentándose a Paquito Navarro y Maxi Grabiel ya que ‘Los Príncipes’ (Juani Mieres y Pablo Lima) no consiguieron llegar hasta la final de torneo.

Ganadoras del World Padel Tour Valencia

La sorpresa fue cuando Paquito Navarro y Maxi Grabiel impusieron su juego al de los mejores jugadores ganando en una final muy apretada. La pareja hispanoargentino acabó con el dominio de Bela-Diaz  ya que saltaron a la pista pensando como los campeones y lo consiguieron por un ajustado 6-2, 3-6, 6-3 y 7-5.

En la categoría femenina, pese al ímpetu y la juventud de Marta Ortega y Lucía Sainz, las jugadoras saltaron a la pista demasiado nerviosa. La experiencia es un grado y Marta Marrero y Cata Tenorio no perdonaron sus fallos al ganarles por un contundente 6-2 y 6-4 en el premio de Valencia.

Poco tendremos que esperar para ver el siguiente campeonato del World Padel Tour que se celebrará en San Fernando. Lo hará concretamente del 15 al 22 de noviembre y cómo siempre ya podéis conseguir las entradas en los puntos habituales y a través de la página web del torneo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here