World Padel Tour 2015 Argentina: los ganadores

Ganadores World Padel Tour 2015 Argentina

Tras dos exhibiciones al otro lado del charco para dar a conocer el pádel en el continente americano, el World Padel Tour aterrizó en uno de los países más importantes cuando hablamos de profesionales de este deporte: Argentina. Un torneo especial para muchos de los jugadores habituales que se ha saldado con la victoria de Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Después de celebradas las previas en España y saber que las duplas formadas por Juan Cruz Belluati-Lucas Silveira, David Leal-Víctor Ruiz y Ernesto MorenoJavier Limones partían rumbo a Argentina, solo teníamos que esperar para saber los cruces del cuadro final que se dio del 1 al  7 de junio en el conocido como Río Gallegos Argentina Open.

Hubo varias sorpresas según avanzaban los partidos celebrados a lo largo de la semana pasada. Una de las más sorprendentes fue ver como Juan Martín Díaz y Juani Mieres caían en cuartos de final ante unos arrolladores Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles (6/4 y 6/4) que no pudieron hacer nada contra Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez y caían en semifinales sin opción a meterse en el último partido.

En el primer torneo después de la lesión de Pablo Lima, Fernando Belasteguín  y él no defraudaron a la afición al colarse en la final por meritos propios. No fue nada fácil, tuvieron que derrotar a Tito Allemandi-Miguel Lamperti en cuartos (3/6 y 2/6) y deshacerse de la dura dupla formada por Paquito Navarro y Matías Díaz (6/3, 3/6 y 4/6) en semifinales. Pero se plantaron en la final con su buen juego en la pista.

A la gran final del Río Gallegos Argentina Open llegaban por primera vez dos parejas primerizas este año (Fernando Belasteguín lo había hecho con Willy Lahoz pero no con Pablo Lima). Belasteguín no defraudó junto Lima y vencieron a Maxi Sánchez y Sanyo por un ajustado y emocionante 5/7, 6/2 y 6/2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here