World Padel Tour 2015 Barcelona: los ganadores

Ganadores World Padel Tour 2015 Barcelona

Por fin ha comenzado la temporada de pádel y lo ha hecho por todo lo alto con el Estrella Damm Barcelona Master. Sabíamos que 2015 iba a ser un año muy diferente respecto ya que la hegemonía de Bela-Díaz quedaba en un segundo plano cuando la mejor pareja del mundo anunció su separación en 2014.

Los cambios de parejas y los fichajes de los nuevos equipos han hecho que tengamos un primer torneo World Padel Tour increíble, con sorpresas y cambios interesantes para las duplas conocidas. Lo hemos podido comprobar desde el 22 al 29 de marzo en el Real Club de Polo de Barcelona, aunque la lluvía impidió que se disputaran ahí todos los encuentros.

La primera sorpresa del cuadro masculino fue la caída de Maxi Sánchez y Sanyo Gutierrez en octavos, la pareja ‘maestra’ sufrió a manos de un David Gutierrez y Luciano Capra que estaban dispuestos a todo. Después hicieron lo mismo Gaby Reca-Sebastian Nerone y la dupla de Tito Allemandi-Miguel Lamperti, los catalanes se plantearon en su primera final gracias a su buen juego.

Pero no pudieron hacer frente a Paquito Navarro y Matías Díaz que no perdonaron y se hicieron con la priemra victoria de la temporada al vencer por 6/1 y 6/2. Las parejas dispersas formadas por ‘reyes’ y ‘príncipes’ no tuvieron buena suerte; Juan Martín Díaz y Juani Mieres cayeron ante Tito Allemandi y Miguel Lamperti y Fernando Belasteguín y Pablo Lima tuvieron que retirarse en semifinales por la lesión de este último.

Ganadoras World Padel Tour 2015 Barcelona

En la categoría femenina del World Padel Tour las novedades tampoco se han hecho esperar en el Estrella Damm Barcelona Master. La primera fue la caída de una de las parejas favoritas: Lucía Sainz y Marta Ortega se despedían en octavos gracias a la pericia demostrada por Lorena Alonso y Nela Brito (7/6, 3/6 y 2/6).

A destacar el papel de Cata Tenorio y Victoria Iglesias que se deshicieron de todas sus rivales (entre las que se incluyen Alejandra Salazar y Marta Marrero) y llegaron a la final del Master de Barcelona frente a las gemelas. Pero Mapi y Majo Sánchez Alayeto siguieron demostrando su buen estado de froma de la pasada temporada al vencer por un 6/4, 2/6 y 5/7.

No tendremos que esperar mucho para el siguiente torneo, el World Padel Tour vuelve justo después de Semana Santa. Exactamente lo hará del 8 al 12 de abril trasladándose a San Fernando, recordad que la previa tendrá lugar los días anteriores (del 5 al 7 de abril). ¡Mucha suerte!

6 Comentarios

  1. Vaya primera prueba de sorpresas como era de esperar teniendo en cuenta los cambios de parejas, la nueva pista, el clima… La final de chicas fue de lo mejor del torneo junto a la aparición de caras nuevas en las rondas finales como las de Lucho Capra o la propia Victoria Iglesias. Deseando que llegue ya la próxima prueba en San Fernando donde seguro que habrá más de una pareja con ganas de revancha y donde esperamos ver al 100% a Pablito Lima.

    Saludos,
    Fernando

  2. Una primera prueba muy buena y con grandes sorpresas, es lo que todos esperábamos de este World Padel Tour 2015. Según parece Pablo Lima no estará recuperado para la siguiente prueba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here