World Padel Tour 2015 Córdoba: los ganadores

Ganadores World Padel Tour 2015 Cordoba

Esta semana Córdoba ha vivido uno de sus mejores momentos al recibir a los mejores jugadores de pádel del mundo. Hubo dos competiciones en el sector masculino y el femenino, donde las sorpresas no dejaron de sucederse y los merecidos ganadores se colgaron la medalla de vencedores.

Desde el 16 al 23 de mayo (un día antes de lo previsto ya que se celebran las elecciones municipales y autónomas y por eso adelantaron la final al sábado) se dieron cita en las instalaciones del Club Sierra Morena en Córdoba en el segundo Challenger de la temporada, donde no estuvieron presentes las 20 primeras parejas del ranking masculino del World Padel Tour.

Con partidos emocionantes desde que se abrió el cuadro final, en las semifinales vimos caer a Álvaro Cepero y Javi Escalante en un increíble partido (4/6 y 4/6) contra una de las parejas predilectas para hacerse con el triunfo. Algo que también les ocurrió a Fernando Poggi y Jaime Bergareche que eran derrotados en semifinales en dos set por un doble 6/3.

La final se tornaba emocionante entre dos de las parejas favoritas para vencer en el Córdoba Challenger by Kaos y no decepcionaron. Javier Concepción y Uri Botello llegaban a su segunda final, pero no pudieron vencer a sus rivales. Tres sets muy ajustados (6/7, 6/4 y 6/3) dieron la victoria indiscutible a Alex Ruiz y Maty Marina que se proclamaban vencedores por meritos propios.

Ganadoras World Padel Tour 2015 Cordoba

En Córdoba no solo los chicos tuvieron su parte de protagonismo, sin estar encuadrado en la modalidad Challenger, las chicas celebraban el Open femenino Trofeo Cajasur. La máxima sorpresa fue no ver a las gemelas atómicas en la final, Mapi y Majo Sánchez Alayeto no pudieron con el buen juego de Eli Amatrian y Patty Llaguno y fueron derroatadas en semifinales por 6/2 y 6/4.

Tras deshacerse de Gemma Triay y Paula Eyheraguibel con relativaba facilidad (un doble 6/0) en las semifinales, Alejandra Salazar y Marta Marrero llegaban a la final con confianza. Sin embargo Eli Amatrian y Patty Llaguno no estaban dispuestas a dejarles ganar tan fácilmente y se hicieron con la victoria en un espectacular partido de tres sets que dejó el marcador en 4/6, 7/6 y 4/6.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here