World Padel Tour 2015 Dubai: los ganadores

Ganadores World Padel Tour 2015 Dubai

Dubai se ha convertido en una de las citas más importantes y destacadas para el World Padel Tour y todos los jugadores del circuito profesional que veían como el pádel crecía en terreno internacional. Después de unos duros enfrentamientos y más de una foto para el recuerdo, ya tenemos a los ganadores indiscutibles en ambas categorías.

En la categoría masculina no hubo sorpresas entre los mejores clasificados ni tampoco en los ganadores del Dubai Padel Master. Paquito Navarro y Matías Díaz tuvieron un ajustado enfrentamiento junto a Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres en semifinales que se decantó del lado de los segundos. Un partido emocionante en el que se vio mucha magia y cuyo marcador quedó de la siguiente manera: 6/4, 3/6 y 4/6.

En la otra semifinal los jugadores Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez no pudieron hacer nada ante unos inmensos Fernando Belasteguín y Pablo Lima que firmaron un partido perfecto al vencerles por doble 6/2. Y de nuevo en la final se volvían a encontrar las parejas número 1 y 2 del mundo en una batalla por la pelota que no defraudó a ninguno de los asistentes del NAS Sports Complex.

De nuevo Fernando Belasteguín y Pablo Lima no perdonaron la oportunidad de hacerse con el título y pueden estar orgullosos de haber levantado la copa por novena vez esta temporada. La final se decidió por un contundente 6/1 y 6/2 que les proclamaba ganadores del Dubai Padel Master, la cita más internacional de World Padel Tour en 2015.

Ganadoras World Padel Tour 2015 Dubai

Esta vez las chicas también tuvieron la oportunidad de dar a conocer su juego en el extranjero ya que el Dubai Padel Master supuso una de sus primeras citas fuera de España, lo cual es un gran avance para el pádel femenino. Como ocurrió en la categoría masculina, en la femenina tampoco hubo ninguna sorpresa en los puestos más altos.

De nuevo las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto subieron al pódium para sumar su séptimo título de la temporada. Sus rivales volvieron a ser las jugadoras Alejandra Salazar y Marta Marrero que no les pusieron las cosas nada fáciles en una final a tres sets (6/2, 3/6 y 6/4) que se resolvió a favor del equipo Star Vie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here