World Padel Tour 2015 Galicia: los ganadores

Ganadores World Padel Tour 2015 Galicia

Los jugadores de pádel terminaron ayer su periplo en tierras gallegas con un torneo sin ninguna sorpresa en los marcadores finales ni tampoco en la identidad de los ganadores. El World Padel Tour llegaba a Galicia para colgar el cartel de “no hay billetes”, el público llenó hasta la bandera los últimos partidos y es que nadie quería perderse el espectáculo de las mejores duplas del mundo.

El pabellón Fexdega vio vibrar a los asistentes del Galicia Open Trofeo Portomar desde los primeros partidos. La grata sorpresa la protagonizaron los jugadores Aday Santana-Willy Lahoz y Fede QuilesJordi Muñoz que vieron recompensado su buen juego y consiguieron colarse en cuartos de final, sin llegar más adelante por la calidad de los adversarios a los que tuvieron que enfrentarse.

El resto de partidos no decepcionó, colocó a Paquito Navarro y Matías Díaz en las semifinales del Galicia Open pero sin poder alcanzar el último partido ya que cayeron frente a unos fuertes Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez (6/3, 4/6 y 2/6). Lo mismo le ocurrió a la dupla formada por Sanyo Gutierrez y Juani Mieres, ellos tuvieron que conformarse con un puesto en semifinales ya que fueron eliminados por un doble 6/7 contra los número 1.

Ganadoras World Padel Tour 2015 Galicia

Fernando Belasteguín y Pablo Lima no perdonaron su plaza en la final de la nueva parada de World Padel Tour y se hicieron con la victoria por un contundente 6/4. Lo cual les confirma como una de las mejores parejas de esta temporada sumando otro triunfo a su larga lista de trofeos en 2015.

En la categoría femenina se repite el resultado aconteciendo en el sector masculino y las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto ganan su sexto campeonato esta temporada por un doble 6/4. Frente a ellas estaban las jugadoras Patty Llaguno y Eli Amatriain que tuvieron que conformarse con la segunda plaza después de realizar un torneo impecable en la pista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here