World Padel Tour 2015 La Nucía: los ganadores

Ganadores World Padel Tour 2015 La Nucia

Tras el paso por Málaga, el World Padel Tour se trasladó hasta la ciudad de La Nucía en la provincia de Alicante. La localidad sigue apostando fuerte por el pádel y será conocida este año 2015 como una de las ciudades con mayor polémica y controversia ha levantado en mucho tiempo.

Las semifinales y la final del Estrella Damm La Nucía Open han tenido idénticos resultados que en el anterior torneo celebrado en tierra andaluzas. Maxi Sánchez y Juan Martín Díaz tuvieron que sufrir un poco más de la cuenta para acceder a la final pero lo hicieron al derrotar a Paquito Navarro y Matías Díaz en tres duros sets: 6/4, 3/6 y 7/6. Un panorama similar vivieron Fernando Belasteguín y Pablo Lima que vencieron a Sanyo Gutierrez y Juani Mieres por 6/7 y 2/6.

Se trataba del tercer enfrentamiento consecutivo entre las dos primeras parejas del ranking World Padel Tour, pero los número 1 Fernando Belasteguín-Pablo Lima hicieron lo que mejor saben hacer y dejaron a Juan Martín Díaz-Maxi Sánchez a las puertas del título con un doble 7/6. Aunque la balanza podría haberse inclinado hacia cualquier lado.

En la categoría femenina de nuevo las hermanas Sánchez Alayeto consiguieron aumentar el número de títulos después de su victoria en el Master de Málaga. Sus eternas competidoras (Alejandra Salazar y Marta Marrero) cayeron en semifinales por lo que Mapi y Majo se enfrentaron a Eli Amatriain y Patty Llaguno, que perdieron por un ajustado 7/6 y 6/4.

Sin embargo el Estrella Damm La Nucía Open también será conocido por el incidente protagonizado por Bela y Lima que se encararon contra unos aficionados de la grada, con varios gestos, palabras y el lanzamiento de pelotas que no ha gustado nada a los fans y organizadores del World Padel Tour. Veremos en qué queda la conducta protagonizada por la pareja número 1 del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here