World Padel Tour 2015 La Palma: los ganadores

Ganadores World Padel Tour 2015 Palma

Al mismo tiempo que despedíamos el Valencia Challenger, donde se dieron cita los jugadores del ranking World Padel Tour con la intención que sumar puntos sin los 20 mejores; también dábamos la bienvenida al nuevo torneo que tuvo como escenario principal la isla de La Palma y tiene a los mismos ganadores de San Fernando.

El torneo llamado Air Europa Isla de La Palma Open – Trofeo Naviera Armas contó con un total de 64 parejas (solo masculinas ya que no se celebró competición entre las chicas) que se vieron las caras en el club Miraflores y más tarde en el pabellón Roberto Rodríguez Estrello donde se disputaron los encuentros de la fase final.

Los grandes favoritos no decepcionaron y no hubo demasiadas sorpresas en el cuadro final del torneo. Los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz cayeron en cuartos de final ante su público, de la misma manera que tampoco siguieron en la siguiente fase Cristian Gutiérrez-Maxi Gabriel, Tito AllemandiMiguel Lamperti ni Gaby Reca y Sebastian Nerone, pese al buen juego demostrado por todos.

A pesar de jugar los partidos anteriores de manera solvente, las duplas de Juan Martín Diaz-Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez solo completaron el cuadro de las semifinales y dejaron la máxima posición a los mismos finalistas que ya vimos en el World Padel Tour celebrado en la ciudad de San Fernando.

De nuevo Paquito Navarro y Matías Díaz se veían las caras con Fernando Belasteguín y Willy Lahoz tras su primer encontronazo. Los primeros confirmaban su genial estado de forma desde el comienzo de la temporada, siendo los únicos presentes en las tres finales del World Padel Tour (se hicieron con la victoria en el Masters del Barcelona).

Pero su juego no fue suficiente para doblegar a Fernando Belasteguín y Willy Lahoz. A pesar de ser una pareja ‘no oficial’ ya que Belasteguín espera la recuperación de su compañero Pablo Lima, su buena conexión fue patente para todos los aficionados y asistentes al conseguir su segunda victoria consecutiva en el World Padel Tour 2015 por un 6/2 y 7/6.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here