World Padel Tour 2015 Madrid Challenger: los ganadores

Ganadores World Padel Tour 2015 Madrid

Después de una semana de muchísimo calor en la capital española, Madrid despedía su Challenger, el tercero de la temporada que nos ha dejado momentos para el recuerdo. Con el innegable sabor agridulce de una pareja de jugadores que podría dar mucho más de sí pero ha decidido separarse tras lograr la victoria.

El Estrella Damm Madrid Challenger se presentaba en la capital para intentar hacerse un hueco entre los jugadores con menos puntos del ranking World Padel Tour. Además de las ausencias habituales de las duplas con más puntos de la tabla, también se ha notado que no participaban otras parejas como las formadas por Alejandro RuizMatías Marina y Uri BotelloJavier Concepción que se encontraban en la exhibición que el circuito ha organizado esta misma semana en Dubai.

De ahí que hayamos visto ligeras sorpresas en las duplas que han llegado más arriba en el torneo. Por ejemplo Álvaro CeperoJavier Escalante y Francisco Gomes-Pablo Lijo conseguían un puesto destacado en las semifinales del Madrid Challenger, derrotando a contrincantes que comenzaron fuerte la temporada como Ernesto Moreno y Javier Limones.

Sin embargo nadie pudo hacer frente al juego demostrado por Matías Nicoletti y Pedro Alonso-Martínez durante el torneo que se metieron en la final por méritos propios. Mala pata encontrarse a Godo Díaz y Ramiro Moyano en el último partido, una pareja fuerte que ya había dejado ver su buen juego en anteriores partidos y no perdonó en su última final como pareja.

De esta manera Godo Díaz y Ramiro Moyano dieron por finalizada su carrera deportiva juntos, un proyecto que empezaron hace tiempo y se marcha con un sabor agridulce al ganar su segundo Challenger consecutivo tras la victoria en Valencia. Pero como anunciaron hace tiempo, Madrid sería la última prueba que disputarían justos. Desde MundiPadel deseamos que tengan mucha suerte en sus respectivos caminos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here