World Padel Tour 2015 Madrid: los ganadores

Ganadoras World Padel Tour 2015 Madrid

Tras la celebración del tercer Master de la temporada en Montecarlo, el World Padel Tour se trasladaba a la capital española con un nuevo Open que dio mucho que hablar en los últimos días. Una de las principales novedades del Estrella Damm Madrid Open fue la baja de Fernando Belasteguín y Pablo Lima que se retiraron de la competición por problemas de salud del primero.

Con la ausencia de los grandes favoritos para ganar el titulo, las posibilidades se habrían para el resto de jugadores del torneo que no desaprovecharon la oportunidad de escalar posiciones e intentar hacerse con la victoria. Algunas de las parejas que demostraron su buen juego en el campeonato fueron Jordi MuñozFede Quiles o Tito Allemandi-Miguel Lamperti, estos últimos consiguieron colarse en semifinales.

Sin embargo las plazas de la final estaban escritas para dos parejas y los demás tuvieron que quedarse a las puertas de pisar la pista central el domingo. Paquito Navarro y Matías Díaz confirmaban su juego regular a lo largo de toda la temporada y después de semanas de ausencia en las que han caído casi siempre en semifinales, por fin volvían al lugar donde les corresponde.

Portaban el cartel de favoritos desde el principio y quizás eso jugó en su contra. Frente a ellos se encontraron Juani Mieres y Sanyo Gutierrez que después de cinco torneos juntos como pareja por fin confirmaban su buena complicidad. No desaprovecharon la ausiencia de los número 1 y derrotaron a sus adversarios por un 6/3 y 7/6 firmando un torneo perfecto en el que no cedieron ni un solo set a sus rivales.

Ganadoras World Padel Tour 2015 Madrid

En la categoría femenina el ambiente del Madrid Arena fue igual de impresionante, llenando las gradas desde primera hora de la mañana para ver el mejor pádel del mundo reunido en un mismo lugar. Las mejores parejas no decepcionaron y de nuevo las mejores jugadoras del momento: Mapi-Majo Sánchez Alayeto y Alejandra Salazar-Marta Marrero volvían a enfrentarse por el título de campeonas.

Al final el resultado marcó un 3/6, 7/6 y 5/7 donde la balanza podría haberse inclinado en cualquier dirección, pero el juego de las ‘gemelas atomikas’ de Star Vie se vio recompensado y se alzaron con la victoria en el Estrella Damm Madrid Open.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here