World Padel Tour 2015 Montecarlo: los ganadores

Ganadores World Padel Tour 2015 Monte-Carlo

El tercer Master de la temporada 2015 prometía muchas sorpresas en las pistas de pádel y no ha decepcionado a nadie. El circuito profesional se desplazaba hasta Montecarlo para vivir uno de los torneos de pádel más apasionantes con los mejores jugadores del mundo, una cita internacional a la altura de lo que se espera de ella.

Incluso el Príncipe Alberto de Mónaco visitó las instalaciones del Chapiteau de Fontvieille para contemplar como la magia del pádel se instalaba entre los aficionados. Desde las gradas pudo contemplar la victoria de Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez ante la dupla formada por Gerard Company y Ruben Rivera. Jugadores que más tarde sucumbieron ante sus rivales.

Una de las sorpresas del Monte-Carlo Pádel Master fue la victoria de Juan Lebron y Marcello Jardim en octavos de final frente a unos increíbles Tito Allemandi y Miguel Lamperti (5/7, 6/1 y 4/6). Después la balanza se inclinaba a favor de Paquito Navarro y Matías Díaz que tras quedarse en semifinales en anteriores torneos, conseguían hacerse con un puesto en la final de Mónaco.

La pareja formada por Díaz-Navarro vencía a sus eternos rivales Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez a las puertas de acceder al último partido por un cómodo 6/2 y 6/3. Por su parte los número 1 del mundo no decepcionaban y ejercían su mejor juego en la pista para deshacerse de Sanyo Gutierrez y Juani Mieres en semifinales por un aplastante 6/3 y 6/1.

Tras una remontada inicial, Paquito Navarro y Matías Díaz no pudieron hacer nada contra el perfecto juego demostrado por Fernando Belasteguín y su compañero Pablo Lima que sentenciaron el marcador por un 6/3 y 6/1. De esta manera continúa el reinado de los número 1 del ranking World Padel Tour al alzarse ya con el segundo Master de la temporada tras su victoria en Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here