World Padel Tour 2015 Palma de Mallorca: los ganadores

Ganadores World Padel Tour 2015 Mallorca

Hemos tenido que esperar hasta la segunda revolución de jugadores para ver uno de los duelos de la temporada. La parada del World Padel Tour en Palma de Mallorca suponía un aliciente extra con todos los cambios de parejas que necesitaban probar si su nueva dupla era lo que esperaban para la segunda mitad de la temporada.

Sin contar las parejas que se quedaron por el camino, el World Padel Tour confirmaba que las cuatro mejores duplas del mundo estaban haciendo las cosas bien al presentarse en las semifinales y tener el pase a la final en sus manos. El Palau Son Moix fue el escenario donde todos los jugadores hicieron vibrar a un público entregado que ha sido el privilegiado de grandes momentos que quedarán para la historia.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima se han convertido en la pareja revelación, en la pareja que confirma desde el principio su buen juego y su buena combinación juntos (pese a la lesión de Lima durante unos meses). Y no decepcionaron al colarse en una final derrotando a Juani Mieres y Sanyo Gutierrez en unas semifinales intensas que vencieron por 6/3 y 6/4.

Lo mismo hizo la nueva pareja formada por Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez que consiguió ganar a unos fuertes Paquito Navarro y Matías Díaz (6/3 y 7/6) y se colaban en una final histórica. Histórica porque supuso el reencuentro de la pareja que fue 13 años número 1 del mundo y esta vez lo hacían como rivales, cada uno en un lado de la pista y con un compañero diferente.

Pero Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez no tuvieron casi oportunidades al lado del juego espectacular de Fernando Belasteguín y Pablo Lima demostrando ser una de las parejas mejor formadas este año. Firmaron un contundente 6/4 y 6/0 que les ayudó a alzarse con la victoria del World Padel Tour celebrado en Palma de Mallorca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here