World Padel Tour 2015: primeras ciudades confirmadas

Sedes confirmadas World Padel Tour 2015

El World Padel Tour comienza a calentar motores y se prepara para una temporada intensa y muy diferente para el mundo del pádel. Ya os hemos anunciado los cambios sufridos en los diversos campeonatos y las modalidades nuevas que quieren implantar de cara a 2015, pero ahí no se quedan las novedades que empezamos a descubrir sobre el mejor circuito del mundo.

La presentación del calendario oficial del World Padel Tour para el año 2015 se realizará el próximo lunes 9 de marzo en Madrid, justo después de la feria de la industria del pádel. El Padel Pro Show se celebra del 5 al 8 de marzo, y la Gala de presentación de la tercera temporada del circuito tendrá lugar un día después, también en Madrid.

Desde hace unos días se han empezado a conocer ciertas novedades. El World Padel Tour comenzará el 23 de marzo y lo hará como el año pasado en la ciudad de Barcelona.  La primera parada del circuito será el Real Club de Polo de la capital catalana con la realización del Estrella Damm Barcelona Master, el primero de los torneos de esta nueva modalidad que se incorpora este año.

Por tercer año consecutivo, el World Padel Tour viajará hasta las Islas Canarias con la confirmación de una nueva sede para el calendario. En los años anteriores los mejores jugadores del mundo se han paseado por Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, en 2015 le toca el turno al Estrella Damm Isla de La Palma Open.

No es la única ubicación confirmada, la semana pasada también se anunciaba que San Fernando albergará la segunda prueba de la temporada (del 6 al 12 de abril) en el pabellón municipal Bahía Sur, la ciudad repite por segundo año consecutivo como sede del World Padel Tour.

Lo mismo ocurrirá con en tierras extremeñas. Tras su paso por la Plaza Mayor de Cáceres y Badajoz, este año le toca el turno al anfiteatro de Mérida. Un lugar idílico y muy especial donde se podrá disputar el Estrella Damm Mérida Open. El calendario oficial lo podremos descubrir dentro de poco tiempo, mientras que vamos conociendo lo que nos tienen preparado para este 2015.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here