World Padel Tour 2015 San Sebastián: los ganadores

Ganadores World Padel Tour 2015 San Sebastián

Sin casi un día de descanso entre el final del Dubai Padel Master y el inicio del Keler Euskadi Open trofeo Donostia, los jugadores de pádel tuvieron que adaptarse a la nueva parada del World Padel Tour, la penúltima de la temporada (sin contar el Master de Barcelona). El resultado no sorprende a nadie ya que es el mismo que se ha repetido ya en diez ocasiones a lo largo del año.

Aunque no ha habido grandes sorpresas en el Keler Euskadi Open trofeo Donostia, puesto que los grandes favoritos se cuelan de nuevo en los puestos más altos, uno de los partidos más emocionestes fue el protagonizado por Paquito Navarro-Matias Diaz contra Tito Allemandi-Miguel Lamperti. La victoria de estos últimos por 6/4, 1/6 y 4/6 hizo caer las ilusiones de sus rivales que se conformaron con alcanzar los cuartos de final.

Sin embargo en semifinales ya no pudieron hacer nada contra Sanyo Gutierrez y Juani Mieres que se mostraron muy superiores en la pista de pádel. Éstos alcanzaron la final tras vencerles por un significativo 3/6 y 1/6 y volvieron a enfrentarse a los números 1 del pádel mundial con idéntico resultado.

Casi como si de una final se tratará Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez se enfrentaron a Fernando Belasteguín y Pablo Lima, a los que llevaron a un tercer set (2/6, 6/3 y 1/6) para acabar con su derrota. No obstante nada pudieron hacer ya que los favoritos se encuentran ahí por una razón y se hicieron valer para tener su paso hacía una final vista por los 3.000 aficionados que se dieron cita en Illumbe.

Y de nuevo la final de otro torneo del World Padel Tour enfrentaba a dos de las parejas más fuertes del campeonato que han demostrado su valía partido a partdo. Sanyo Gutierrez-Juani Mieres hicieron lo posible pero nada resultó contra Fernando Belasteguín-Pablo Lima que reclamaron el título de campeones por décima ocasión al derrotar a sus rivales en dos set: 5/7 y 4/6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here