World Padel Tour 2015 Sevilla: los ganadores

Ganadores World Padel Tour 2015 Sevilla

La prueba del World Padel Tour se despide de Sevilla con un color especial, el color de unos ganadores que no sorprenden a nadie pero con la inclusión de las nuevas parejas del ranking. Sevilla se ha transformado en el torneo para testar las duplas que acaban de formarse, algunas recogen sabiamente la decisión de cambiar de compañero y se convierten en la sorpresa del torneo.

Parejas formadas por Álvaro Cepero-Javier Limones o Ernesto Moreno-Pedro Alonso-Martínez consiguieron llegar hasta octavos de final del Estrella Damm Sevilla Open, un logro motivado principalmente por este cambio de compañero. Otras duplas como José Antonio García Diestro-Martín Sánchez Piñeiro o Franco Stupaczuk-Martín Di Nenno, pese a no ser de nueva composición lograron un decente resultado al colarse en octavos y demostrar un gran estado físico.

Tras una actuación formidable en todo el torneo Tito Allemandi y Miguel Lamperti no pudieron llegar más allá de cuartos (6/7, 6/3 y 6/2). Lo mismo les ocurrió a Juan Martín Díaz-Maxi Sanchez que no consiguieron hacer frente a unos poderosísimos Agustín Gómez Silingo-Cristian Gutierrez que caerían después en semifinales.

La final de esta prueba del World Padel Tour celebrada en Sevilla fue diferente y atípica. Paquito Navarro y Matías Díaz fueron vencidos en semifinales (5/7 y 3/6) y dejaron el camino libre a unos Sanyo Gutierrez y Juani Mieres que se colaban en la final con muchas ganas de ponerle las cosas difíciles a los número 1.

Después de anunciar su retirada en el torneo anterior en Madrid, Pablo Lima y Fernando Belasteguín volvían a la pista de pádel con hambre de triunfo y así lo demostraron una vez más. Un contundente 2/6 y 0/6 en el marcador y un partido de apenas 60 minutos  fueron suficientes para alzarse con su séptimo título de la temporada después de una prueba perfecta sin perder ni un solo set.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here