World Padel Tour 2015 Valencia: los ganadores

Ganadores Valencia Challenger 2015

Justo cuando el World Padel Tour dejaba las tierras gaditanas, algunos de sus jugadores se desplazaban a su siguiente emplazamiento: Valencia. En la nueva modalidad de la temporada 2015, los Challenger daban la oportunidad a los jugadores menos aventajados ‘eliminando’ de la comeptición a los 20 primeros del ranking World Padel Tour.

Por eso el llamado Valencia Challenger by Kaos Trofeo La Pobla a toda vela celebrado en las instalaciones del club de tenis y pádel Bergamonte se ha convertido en uno de los más atractivos de todos. Lo cual hará que los jugadores puedan avanzar puestos en el ranking y poco a poco ir incrementando su prestigio en este deporte.

A pesar de los enfrentamientos previos los grandes favoritos del Valencia Challenger no decepcionaron a los asistentes con dos semifinales de infarto. Por el camino se quedaron Franco Stupaczuk-Martin Di Nenno, Juan Cruz Belluati-Marcelo Capitani, German Tamame-Jacobo Blanco y Fernando Poggi- Jaime Bergareche que caían en cuartos de este torneo World Padel Tour.

Javier Concepción y Uri Botello sufrieron más de la cuenta para alzarse con la victoria en un partido muy ajustado a tres set (6/4, 6/7 y 7/6) contra Borja Yribarren y Guga Vázquez y colarse en la final. Algo similar les ocurrió a Gonzalo Díaz y Ramiro Moyano que tuvieron que enfrentarse en la pista a una dupla muy fuerte: Alejandro Ruiz y Matias Marina. Sin embargo la final no decepcionó a nadie con Diaz-Moyano controlando el partido y mostrando su superioridad al vencer en dos set: 2/6 y 6/7.

No tendremos que esperar mucho para seguir disfrutando del mejor circuito de pádel del mundo ya que el World Padel Tour de Air Europa Isla de La Palma Open arranca de manera inmediataba, allí sí podremos ver a todos los jugadores en su esplendor donde las novedades y el buen juego está asegurado.

2 Comentarios

  1. Relativa sorpresa lo de Godo y Ramiro que, aunque hicieron un grandísimo torneo, nuestra apuesta era por Uri y Concep. Creo que les pasó factura el duro partido de semifinales contra Guga Vázquez y Borja. Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here